Steemit y @cervantes salvan la Navidad de una familia Venezolana

in #spanish6 years ago

Quiero dedicar este post a Steemit y su comunidad, especialmente la de @cervantes. ¿Por qué? Comenzaré por el problema: No es un secreto para nadie la situación de mi país de origen: Venezuela, que ha forzado a muchos de nosotros a tener que emigrar y dejar a nuestras familias.

El año pasado decidí emigrar a Chile en búsqueda de nuevas oportunidades y crecimiento. No todo es tan fácil como parece. Todos queremos llegar y enseguida poder ayudar a nuestros familiares que aún están en Venezuela. Sin embargo hay que tener en cuenta de que primero tenemos que estabilizarnos como individuos para poder ayudar a otros.

Steemit ha sido una gran oportunidad en mi vida ya que escribir es un arte que nutre el alma y a la vez me ha permitido tener un ingreso extra que me permitió comprar el regalo de niño Jesús (San Nicolás o Viejito Pascuero) de mi hermanita (6 años) en Venezuela. Su mamá (esposa de mi papá), me dió las gracias y me dijo que les había salvado la Navidad.

Quiero extender este agradecimiento a la cominidad de Steemit, especialmente a mi hermano @christianytony por ayudar con la logística de la compra del regalo, a mi hermano @siersod por convencernos de unirnos a Steemit y a la comunidad de @cervantes por votar el post sobre el origen del árbol de Navidad que publiqué en diciembre (¿Quieres leerlo?).

¡Miles de gracias a todos! No saben el espiral de bien que han formado y las alegrías que han hecho florecer.

Si quieres que cervantes lea tus publicaciones usa los tags adecuados: spanish, cervantes, cervantes-tema. Los últimos dos tags se deben relacionar con tu post en específico.

Espero poder seguir participando en esta espiral de alegrías junto a ustedes y aportar contenido de calidad.

¡Se les quiere! 😘

1537461_10152511763139848_2059462080_o.jpg

Mis hermanos y yo. En una Navidad en la que pudimos estar juntos. 💖

Sort:  

me hicistes llorar pues la situación aqui cada dia esra peor . Recordar los tiempos que compartimos y hoy esramos lejos. :(

bienvenida a stemit estoy feliz de que te hallas unido a esta comunidad y te sientas comprometida a interactuar por este medio admiro tu valor y expresarte de manera libre y que todos sepan que hay una venezuela que no se rinde...

eso es verdad steemit ayudo a varios de nosotros en estas navidades y lo mejor es que con el favor de dios nos seguira ayudando

Te mando un abrazo, que gusto que Steemit haya podido marcar una diferencia y verte por acá, Saludos desde México, siguiendote :)

Steemit ha cambiado mi vida, ojala siga ayudando a muchas personas mas de país y de cualquier parte del planeta. Me gusto mucho tu historia! Saludos

Felicidades :D

La situación esta complicada , pero hay que estar unidos.. felicitaciones por la iniciativa