Sensible camino que conduce al noble amor encontrado en la montaña

in #spanish6 years ago

Tanto te quiero y te pienso, alrededor de lo que he pensado y sin temor voy buscando en acariciarte luego.

Si me preguntas qué siento, te digo que yo solo sé que te amo, y que el camino hacia ese amor es un nacimiento profundo, limpio como se ve en la cima de la montaña. No busques entre la impía nube de los montes, porque de grandes misterios está lleno el mundo y en mí se refleja tu alma.

Mi amor caminara por enormes senderos que conducen a la montaña, será sensible como el silencio que esclarece entre nevadas. Cuando el río de la montaña se crece, al sentir mi amor sensible baja su torrente y se calma.

Mi gran pasión iguala todas las fuerzas encontradas en la montaña, es un gran ímpetu que puede con la gran fuerza de la torrente del río que nace en la montaña.

Si este amor no logra que me mires, hasta el propio cielo siente mi pena y luego se entristece. Son los toques de mi alma que viajan a donde no siento las penas de un posible desamor, son versos de mi más noble inspiración que en la gran inmensidad se pierde como si no supiera lo que es una inmensa pena.

Fuente de imagen pixabay

Sort:  

Muy bello!!

Gracias, me complace llegar al corazón de mis lectores. Saludos