[Conociendome a mi misma..] Primer Post - Presentación..

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians !!

Les cuento que si fuera esto un cuaderno ya no me quedarían hojas de tanto que he empezado a escribir y tanto que he borrado, en su defecto pues estuviera arrancando hojas, arrugándolas y tirándolas al cesto de la basura. Y ahí estaría empezando a redactar de nuevo con la esperanza de que esta vez sí me sienta cómoda con lo redactado. Pues de tanto que he pensado que escribir y frases programadas en mi mente para intentar que la presentación sea perfecta me olvide de que lo que la hace perfecta es la naturalidad, la espontaneidad y lo sincera que pueda ser. Y en base a eso empiezo a darme a conocer confesándoles que me ha costado tanto describiéndome ya que soy de las que piensa que uno a veces tiene un criterio erróneo de sí mismo, es por ello que prefiero que ustedes mismos me vayan conociendo y saquen sus propias conclusiones.

(Aunque les confieso que es una tarea difícil, no muchas personas lo han logrado, a veces hasta a mi me cuesta)

Así que allá voy: ¨Sin pensar, solo sentir y escribir¨

¿ Quién es @jennitacorreia ?

Aquí les dejo un fotografía mía para que le pongan rostro a quien escribe estas letras que hoy tienen el placer de leer.

YO.jpg

Poniendo en practica lo poco que he podido ir aprendiendo ( Mientras me decidía publicar mi primer post) A continuación tratare de presentarles mi Biografía con imágenes para hacerlo mas ameno:

NOMBRES:

Jennifer 2.jpgkatherine 2.jpg

APELLIDOS:

CORREIA 2.jpgGADELHA 2.jpg

TgC_barra09 puntos.gif

Nacionalidad: Venezolana

Descendencia:

MADRE: Brasilera PADRE: Portugués


Tengo 30 añitos. Nací en Caracas, El 20 de Septiembre del año 1987, a las 06:00am, hago la acotación de la hora ya que aquí entre nos, "creo que ha sido una de las pocas veces que he estado despierta tan temprano" todas las mañanas debo colocar como 10 alarmas y solo logro escuchar una. Dormir es uno de los placeres de la vida que mas disfruto.


Me considero una mujer en búsqueda de la perfección por lo que me hace ser muy analítica, detallista e intuitiva, Soy muy mental e indecisa pienso demasiado las cosas antes de hacerlas, puedo llegar a ser demasiado exigente. Por eso a veces, cuando no alcanzo el punto de excelencia que busco, puedo caer en problemas de autoestima. Odio la incertidumbre y las mentiras. Para mí todo tiene que tener un sitio, soy muy metódica. Puedo ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces me falta para mis propias relaciones personales. Soy extrovertida y alegre Me considero muy Leal y humilde.


A mis 13 años me tocó vivir una de las peores experiencias de mi vida, mi mami con tan solo 37 años de edad se mudó al cielo, yo desde entonces cuido su estrella desde la tierra y a pesar de estar tan lejos sé que siempre me acompaña en cada paso que doy. Cuando alguien que amamos muere, nunca lo podemos superar por completo. Nosotros simplemente aprendemos poco a poco a continuar la vida sin ellos y siempre los tenemos bien guardados en nuestro corazón, pero lo más importante es no sacarlos de nuestros pensamientos.


Pues como lo muestra la imagen soy ADICTA AL DULCE para toda la cantidad de dulce que como no se como todavía no peso mas de 100KG, como me dirían mis amistades (tampoco es que me falta mucho).. De niña no pasaba un día que no me comiera una chupeta, bueno realmente de adolescente también lo seguía haciendo. Bueno a quien engaño, aun hay veces que lo hago. Todo lo que tenga que ver con dulce me gusta sobre todo si de chocolate se trata.


La verdad es que desde hace no mucho fue que comenzó mi amor por el "CAFÉ" pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una adicción, es como que si no tomo café mi día no tiene sentido. Mi preferido el Latte vainilla. "( he igual le coloco azúcar)" Típico que cuando me sirven el café y pido la azúcar me dicen ese ya tiene azúcar, Siiiii yooo seeee, Pero igual quiero azucarrrr.. Para mi si no esta dulce es aburrido.


# Hobbies: Desde muy pequeña me gusta bailar, pertenecí a una agrupación folclórica de bailes típicos Portugueses por mas de 9 años y también participe en varias comparsas de música variada y aunque no le saque mucho provecho al talento que tengo lo disfruto mucho, siempre que puedo me doy una escapadita para “ como dicen aquí en mi país echar un pie”. ( Significa: salir a Bailar)

Esta comunidad me parece muy motivadora porque aparte de dar valor agregado a mis finanzas, me permite desarrollar mi creatividad y pone en práctica mi entusiasmo por aprender cada día algo nuevo. Al igual que muchas personas que se unen a Steemit, me atrajo la idea de que es una plataforma que es una nueva era en las redes sociales y en el mundo de la criptomoneda (Que les confieso, aún estoy muy nueva en el tema, por lo que sí tienen tips, blogs, consejos agradezco que me lo hagan llegar.) Además de establecer conexiones genuinas con otras personas en todo el mundo que es algo realmente interesante.


Lo que me veras Publicar

Si bien esto puede cambiar a medida que surgen las cosas, estos son los temas en los que me verás enfocar:

Viajes: He tenido la oportunidad de poder viajar y conocer tanto varios países como varios estados de mi país. Pues entonces tratare de plasmar para ustedes la belleza y la gastronomía que tiene cada uno de los sitios visitados y espero que les gusten como a mí. Así como también visitas a restaurantes de la Ciudad Capital donde vivo, me gusta la buena comida y conocer lugares nuevos y originales me encanta.


Vida: Planeo compartir con ustedes historias que puedan resultar interesantes o divertidas. Pueden ser aleatorios les advierto (me suelen pasar cosas raras), así como también les mostrare varios hobbies que he tenido a lo largo de mi vida. Así como también recetas de comidas típicas de mi país.


Por ultimo y en este caso lo mas importante para cerrar con broche de oro, les presento a la dueña de mi corazón

Annabella Evani!

Mi hija Nacio el 17/09/2015 a las 06:00 pm,

Hago la acotación de la hora ya que "se recuerdan que les dije que muy poco estoy despierta a las 06:00am, bueno, ahora que me acuerdo ese día me tocó y desde ahí me ha tocado muchas veces, pero cuando haces con amor las cosas no lo ves como un sacrificio.

Ella nació tres días antes de mi cumpleaños, es signo virgo, muy inteligente, muy mimada, su apodo es BEBELLA

Después de su llegada mi vida dio un volvo de 180° y por mucho la diferencia fue para mejor, uno no tiene ni idea de la bendición tan grande que significa ser Madre, después de ella le encontré el sentido a mi vida era pal otro lado jajaja
TgC_barra22 rojo.gif


Si llegaste al final de esto y estas dispuest@ a acompañarme en esta nueva aventura, pues no me queda de otra que darte las gracias por tomarte el tiempo, ¡BIENVENIDOS!

Me gustaría saber que te pareció mi presentación bien sea con un upvoto, un follow o un comentario.

cinta colorida.gif

Apoya el Trabajo que viene desempeñando @cervantes que han sido de enorme ayuda a la comunidad hispana votando como Witness aqui: https://steemit.com/~witnesses

cinta colorida.gif

@JennitaCorreia

Sort:  

welcome to steemit. I hope you will have good achievements on the steemit platform. Good Luck!!

Thank you very much, I also hope.!! See you later..

La espera valio la pena !!! Muy buen post ahora no te quedes como yo, mucho tiempo sin publicar hahahaha, consejo desde mi experiencia, Bienvenida y GRACIAS POR TRAERME A STEEMIT, ahora a crecer en esta comunidad y enriquecer tanto a la comunidad como a nosotros mismos...

Bueno, sera mi primer blog, pero experiencia en monologos tengo bastante, por eso creo que me ira bien... Gracias por eso, de todo se aprende.. :) jejejeeje

Hello @jennitacorreira ! :) If you have time, check my article, I have created a new rubric to help people who are new here, I think that you will like it. Thank you! https://steemit.com/introduceyourself/@ssophiee/my-new-rubric-sharing-is-caring-helping-talented-and-newbie-steemians-to-introduce-themselves-ssophiee-starts-to-discover-them

Thank you very much.!!

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡saludos!

Muchas gracias Jessica. Igual para ti.. Nos estamos viendo.

Bienvenida!!! ya te sigo!!!

Hola nana.. Graciass yo te sigo de vuelta.

Excelente post de presentación. Al mantener está calidad a la hora de elaborar tus publicaciones, tienes garantizado el éxito en esta plataforma. Un gran saludo y bienvenida!!!

Muchas gracias Manuel, Espero que así sea... Nos estamos leyendo!!

Ah casi se me olvidaba. Eres una mujer muy bella.

Muchas graciass por la acotación. jajaja nos estamos leyendo.

Seguro que si @jennitacorreia. Saludos y bendiciones para los pequeños de la casa.

Congratulations @jennitacorreia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received
You published your First Post
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenidaaaaa.... me gustó mucho tu presentación, bien completa, a mi también me encantan los dulces y el café... muero por ellos.... tu hija es hermosa Dios la bendiga... te estoy apoyando en esta comunidad apoyame tu también 😊 aquí te dejo el Link de mi nueva publicación... https://steemit.com/venezuela/@kmejias/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-paisajes-naturales-de-venezuela

Hola amiga.. muchas gracias y amen.. y siii como amarlos es una adicción. listo ya te sigo nos vemos..

Bienvenida

muchas gracias!! Nos leemos.

Chévere!!!

Welcome to Steemit jennitacorreia. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Thank you very much.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thanks, I'm enjoying it.

Me sorprende que este sea tu primer post, esta bastante bien hecho! Por acá te recibimos con los brazos abiertos, un saludo.

Muchas gracias.. Me esforcé bastante.. un abrazo

Te doy la bienvenida a Steemit, @jennitacorreia

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

Hi Joey, thank you very much. you are welcome.

Bienvenida, espero que encuentres aqui en steemit un lugar donde puedas dar a conocer tus habilidades y compartirlas!! Saludos

Muchas graciass. y gracias también por invitarme a ser parte de esta comunidad.

Bienvenida,Éxitosphotostudio_1516832024240.jpg.

Muchas garciasss.!!!

Hola @jennitacorreia, en primer lugar Bienvenida a esta grandiosa red social, una plataforma muy bondadosa para los que nos gusta escribir. En segundo lugar muchas felicitaciones por este tu primer post, estuvo muy creativo y sincero. Asi lo note. y bueno en tercer lugar te invito a continuar con esmero y constancia en esta red para hacer una comunidad abundante de Venezolano. UpVote por este post. Te sigo.

Hola Andres, muchas gracias, que bueno que te gusto mi post, espera a ver los demas. :)

¡Bienvenida Jennifer! Ya queremos ver que restaurantes de la capital reseñarás para cuando vayamos poder ir seguros con tu recomendación 😁

Te lo curraste..

Hola Jennifer, leí tu comentario en mis post y obvio que te tenía que leer Jajajajaja disfruté tu post, muy bello todo, tu nena hermosa! Bienvenidaaa a Steemit, nueva seguidora ;)