Caminos y colores - Colección fotográfica

in #spanish6 years ago

Mientras unos coleccionan objetos, yo colecciono recuerdos; buenos recuerdos...


Hoy presentaré mi colección favorita de fotografías donde los colores, las texturas, el aroma y la magia son los protagonistas.

Mi colección de flores silvestres, exóticas, mezclada con gratos recuerdos, inolvidables experiencia... 

Para mí las cosas "sencillas" que  brinda el universo me parece tan extraordinario, nunca dejó de sorprenderme de la belleza de la naturaleza.


"Las flores en lo personal es un toque dulce, aromático,  femenino y alegre en el universo, me causa fascinación estar rodeadas de ellas y más tener contacto con su sensibilidad ".

Jennyfer Lucena.


Disfruten estos momentos que quedaron inmortalizado en mi memoria...


Delicadas, brillantes y alucinantes soles en tierra andina... 

Se conocen 45 especies de frailejón, especialmente en el mes de octubre es el florecimiento de estas plantas en el páramo merideño.


Adherida y exótica...

Las flores exóticas nos ofrecen una variedad de gama de colores,  fuertes y vibrantes que de inmediato captan nuestra atención, encontradas bajo un clima tropical.


¿ Qué tanto necesitas para sentirte afortunado?

A diferencia de muchas flores, los tulipanes siguen creciendo aun cuando están cortados. Así que si te regalan un ramo, puedes ver y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. ¿Te gustaría? 


Cuando una flor te ve y se sorprende...

Sabías que encontrar orquídeas naturales fuera de su hábitat natural es difícil. Para no privarnos de su belleza, la ciencia elaboró a partir del siglo XIX unas variantes híbridas que aportan a cualquier espacio o rincón un toque exótico y elegante. 


Entre tantas flores ya me siento como ellas,

espléndida, colorida, 

alegre, única, 

perfumada con mi esencia,

admirada, deseada, 

sonriendo, existiendo, 

alumbrada por el resplandor del brillante sol, 

alzándose sobre el fango...

¡floreciendo! 


Escrito

Por @jennylu ©---2018

Las Fotografías fueron tomadas por @untaljames ©---2017  con una cámara AGFAPHOTO OPTIMA 145  14.1 MP


Sort:  

Hermosas fotografías, acompañadas de unas hermosas palabras. Saludos

Gracias cariño, siempre con tan lindos comentarios y buena apreciaciones 😀😘

Esas flores y paisajes son preciosos!!!

Gracias por comentar y apoyar 😀✌

Felicidades Jennylu, muy bonito todo... mucha magia!

Heyy gracias, síii la magia de la naturaleza 💙😘

me encantó tu post @jennylu, las fotos son hermosas, y lo que escribiste de último también está muy bueno. :3

🙈😘 que linda, gracias por tan positivo comentario... Un abrazo!

Demasiado buenas esas fotos, belleza total!

Graciassss 🙈😘 un abrazoteeeee...

¡Qué lindura! tienes mi apoyo. (Prometeo)

Hehe gracias cariño 😘✌

Me gustan mucho las fotos y las descripciones siempre sorprendiendo

Gracias por apreciarla, como dije es una de mi favoritas jeje 😘

Exquisita frase, @JennyLu (La Embajadora): Cuando una flor te ve y se sorprende...
Tu post es exquisitamente deleitante para mis ojos.

Siiii la use con l orquídea porque así lo sentí cuando ella me vio, sus pétalos estaban más abiertas, no dude en capturar el momento. Gracias por tu lindo comentario muy grato 😘✌

Foto con paisajes que conmueven el alma, como siempre! gracias por tan bonita energía en tus post! un abrazo!

La naturaleza tienen un gran papel en este mundo y muchos la subestiman, gracias por tu buena vibra en tus comentarios 😀😘 abrazoteeeee.

hola jenny lu, me encantan tus fotografias, son demasiado hermosos esos paisajes. te felicito,

Carol graciassss 😘✌ un mega abrazo.

buen trabajo

Gracias 😀✌

Congratulations @jennylu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mi abuelo criaba orquídeas por lo que la quinta foto fue mi favorita. La naturaleza es bella y, aquí nos muestras de una manera simple un poco de ella.

Hey qué genial, yo anheló criar orquídea en mi jardín... Me fascinan, me alegra que esa fotografia te hiciera recordar alguien tan especial en tu vida. Un abrazo 😘😀

Excelentes fotos te felicito.

Gracias 😀😘 Saludos...

Hermosas fotos jennylu, se nota que tienes un hermoso espíritu.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias por tan grato comentario y apreciar las fotografías 😀 saludos.