Sort:  

excelente aporte, ya te seguí espero tu también lo hagas saludos

Primero que nada me ENCANTÓ la manera que presentaste el post, esta bellisimo, segundo me sentí como si estuviese hablando con mi novio, siempre me trata de explicar acerca de la meditación, sus beneficios, etc pero nunca me lo había explicado tan cientifico! Me gustó (sigo prácticando en eso, pero lograrlo mientras no re quedas dormida es una línea muy corta y difícil de controlar) saludos ❤

Hey que fino que te gusto y que lo estas practicando... Deja que fluya poco a poco agarras el ritmo. Que fino que tu novio y tu anda en la misma sintonia. Un abrazote!

Hermoso tu post amiga , como siempre aportando inspiración en esa grandiosa plataforma , saludos y bendiciones .

Amen, gracias por tus lindos comentarios... :)

que EXCELENTE POST, nunca había leido esta manera de explicar acerca de la conexión universal.. 432 Hertz, lo tomaré en cuenta de ahora en adelante... pues dejame decirte que tu post esta escrito en esta frecuencia de 432 Hz porque cuando lo leí se me erizo la piel.. Que sigas prácticando la meditación es una gran practica y nos alejamos también de la "medicación".. ¡Muchas gracias por este gran aporte! saludos.

Hehehe que fino leer esto, me motiva mucho... !Gracias por tu buena vibra! te invito a que inicies estar una hora para ti y sintonizarte contigo, veras lo bien que te sentirás. Saludos :)

genial lo empezaré a implementar en la meditación, intentar sincronizarme a esta vibración tambien cuando me encuentre angustiado o preocupado.. muchas gracias por compatir de verdad me encanto el post! felicitaciones por tan buen contenido, un saludo! buenaa vibra me transmitió este post!

Me alegra mucho trasmitir es energía.. un abrazo 😀😘

Tan fresca y natural como un nestea, siempre tu XD

Afri que linda eres 😀😘 🙈 un abrazote