BitcoinToon - Cripto art-[Arte Digital]

in #spanish5 years ago

¡Hola a todos! últimamente andaba algo desconectado de todas las redes, pero la vacaciones terminaron así que es hora de seguir mostrando lo que me apasiona y compartirlo con ustedes, esta semana les traigo uno de mis antiguos dibujos pero una vez mas pasados al digital. El dibujo que utilice es de hace 10 meses publicado en Steemit llamado BitcoinToon, donde caricaturizo a la criptomoneda que sigue estando en el primer lugar el Bitcoin.

BTC.jpg

Aquí les muestro el dibujo para que puedan apreciar el antes y después, también les dejo el enlace de mi publicación.

https://steemit.com/slothicorn/@jesdn16/bitcointoon-cartoon-original-crypto-art

A continuación todo el proceso de digitalización



Paso a paso


Paso N°1

Comencé por escanear para luego abrir la imagen del dibujo en el programa, para poder empezar con las lineas.


Paso N°2

Como he repetido en muchas de mis publicaciones realizo las lineas con la herramienta curva debido, si no posees una tableta gráfica esta opción es muy practica para marcar las lineas de tus diseños.


Paso N°3

luego fui dando color probando distintos tonos hasta dar con el correcto.


Paso N°4

Me enfoque mas en las sombras y los brillos para que el diseño no se viera tan plano.


Muchas gracias por ver esta pequeña publicación recuerda comentar que te ha parecido mi diseño, si eres nuevo viendo mis publicaciones y te preguntas que programa uso actualmente utilizo el Paint Tool Say.