Gato Espacial - Diseño Digital (Paint Tool SAI)

in #spanish5 years ago (edited)

Gato cosmico.jpg

¡Hola a todos! Encantado de compartir una vez mas con ustedes uno de mis diseños, muchas veces de lo mas simple se puede lograr obtener grandes resultados, para esto utiliza tu creatividad y deja que tu mente sea tu principal herramienta. Reutilice uno de mis antiguos dibujos y al pasarlo al digital le di un toque diferente.

DSC02382.JPG

Dibujo que utilice

Link de mi publicación en Steemit



Paso a paso



Paso Nº1

Para comenzar abrí la imagen en el programa para hacer el trabajo de lineas .

Paso Nº2

Luego en una capa nueva pase todo el dibujo, una vez listo retire el dibujo del fondo.


Paso Nº3

Aplique un color base en la bufanda,después en otra capa estuve modificando los colores.


Paso Nº4

Una ves mezclados ciertos tonos uní las capas para darle un aspecto cósmico .


Resultado Final



Espero que les gustara el resulto de todo el proceso, el programa que uso se llama Paint Tool SAI se los recomiendo muchisimo.

jesdnfondo.jpg

Sort:  

Aawww te quedo muy cutee!!! Me encantoo!!

Gracias, me alegra que te gustara ;D