You are viewing a single comment's thread from:

RE: De mi experiencia con el cáncer aprendí a decir SI y NO, a tiempo

in #spanish7 years ago

Aquella tarde, cuando me dieron el diagnóstico, recuerdo que el médico me preguntó si quería pasar sólo al consultorio o acompañado. Yo le dije que pasaría sólo. Después de darme el resultado y decirme lo que pasaría si no recibía tratamiento en menos de un mes, lo único que le pregunté fue: ¿Doctor, por qué a mí? y el me respondió: ¡El tiempo te lo dirá! 10 años después, son múltiples los aprendizajes y numerosas las respuestas. Cuando me dieron de alta, me pidieron los médicos que no hablara más de la enfermedad, pero no les hice caso, porque lo hago para dar testimonio y apoyo a quienes pasan por una situación igual o similar a la que yo viví...y eso me ha permitido crecer como persona y en el contexto espiritual. En un futuro, me gustaría escribir un libro, pero no para la venta, sino para donarlo a personas que requieran de un punto de apoyo para salir adelante, pese a los avatares del cáncer. Gracias por comentar, saludos y muchos éxitos...