You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿BITCOIN en Venezuela? ¡Compra y vende facil y rápido!

in #spanish7 years ago

Útil la información por las razones que bien expones en este post, muy especialmente cuando no se tiene el conocimiento necesario o suficiente sobre el tema, y entonces, el contenido que expones ante los demás, se convierte en una herramienta de apoyo muy valiosa. Enhorabuena, por ello..! Aparte, habrás escuchado hablar de AirTM y Colibit, que palabras más o palabras menos, las presentan como especies de casas de cambio (exchange) con operatividad en Venezuela (en mi blog he escrito sobre ese aspecto, pero estoy en proceso de aprendizaje y de obtención de más información para validar o no). ¡Muy oportuno tu post! Saludos...

Sort:  

Gracias por tu comentario! He probado con la plataforma de AirTM, sin embargo su comisión por dolar es tan absurda que simplemente la abandoné.
Muy interesantes los temas que tratas en tu blog.
Le he dado Upvote a tu comentario, y desde ya sigo tu blog!
Saludos desde Venezuela! GG!

¡Así es! ¡Eso es lo negativo de AirTM! Y en cuanto a Colibit, es un poco alto, creo que el 12% si mal no recuerdo. Gracias por pasar por mi blog. Yo también pasé por el suyo, y tengo igual impresión. Estamos a la orden y permaneceremos en contacto. Éxitos y saludos nuevamente...