You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tormenta en Florida (Orlando)

in #spanish6 years ago

Buenas! A pesar de la condición climatológica, la verdad es que las fotografías quedaron demasiado espectaculares. Me agrado mucho, la número 4, que si no me equivoco refleja algo así como los rieles de un tren o similares.

Lo otro que siempre llama poderosamente mi atención de las fotografías de locaciones de otros países, sobre todo los nórdicos, es la pulcritud de sus calles, lo extraordinariamente bien que se ven limpias, que es algo que veo muy poco o es nulo, en donde vivo.

Bueno, por todo lo demás, primera vez que veo un post de su autoría y me agradó. Espero tener la oportunidad de leer algunos más.

Éxitos y saludos...

Sort:  

Hola @jessfrendcor Que bueno que el contenido sea de tu agrado, lamento no haber podido hacer algo mejor por las condiciones pero me contenta que las disfrutes.

Son los rieles de un tren que lleva carga dentro de la ciudad y creo que tambien lo utilizan como tranvia para las personas durante en dia para aliviar un poco el trafico.

La verdad que el tema cultiral en un cambio enorme, nunca ves las calles sucias o las cosas en mal estado. Ojala lleguemos a ese nivel de cultura en nuestra tierra, un gran saludo !! 👋

Esas fotografías, todas están realmente increíbles, todas, pero esa en particular quedó excelente, y luego me fijé mucho en la que la visual fue tomada desde la parte más cercana al pavimento.

Sí, ojalá tuviéramos esa dicha de ver las calles de nuestro país, así.

Un gran saludo, de igual manera...