You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💰 Oferta SBD-10: Análisis de Mercado al 29 de Agosto de 2017: Servicio de conversión de SBD a Bolívares 💲

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas amigo, tengo días queriendo cambiar parte de mis SBS y no había visto tus publicaciones al respecto. Por favor, si serías amable en comunicarme cuando vuelves a ofertar y a la vez ofrecerme información sobre conversión. Saludos...y gracias...

Sort:  

¡Bien! Ya me dí cuenta que es cada cierto período de tiempo. No había revisado el blog bien. Reitero saludos...

Buenos días amigo @jessfrendcor. La ofertas están permanentemente abiertas, sólo tienes que consultar la disponibilidad en el momento.
El proceso es bastante sencillo, me envías todos los datos bancarios que se indican en la publicación al correo electrónico [email protected], luego haces la transferencia de los SBD a mi cuenta @rach. Luego, y esto es muy importante, me indicas con un comentario por aquí los últimos 4 dígitos de la cuenta a la que te voy a depositar, esto es por seguridad y evitar que alguién más envíe datos falsos a tu nombre. Cuando yo recibo toda esa información hago la transferencia a tu banco. Nota por favor que las transferencias se hacen desde Banesco o Mercantil, si es a otros bancos normalmente se hacen efectivas al día siguiente.
Saludos cordiales y muchas gracias por tu interés en esta iniciativa.

Perfecto porque estoy interesado, amigo...