Al fin... Llego mi clave

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querida gente de steemit, al fin luego de 8 largos dias mi buzon de e-mail revelo mi clave de usuario steemit,Photo_1524496961020.png realmente estaba muy ansiosa para unirme a la pagina, soy venezolana y actualmente en mi pais debemos aferrarnos a todo lo bueno para no amargarnos...asi que tengo muchas expectativas. Quiero conocer y quiero vivir a traves de todos aquellos que han vivido experiencias extraordinarias. Mi nombre es Jessica Landaeta, tengo 34 años, soy maestra he viajado a portugal, españa, rep dominicana y actualmente vivo en un pequeño pueblito de Venezuela, llamado Villa de Cura... Me encanta leer, escribir pero sobre todo disfrutar de la compañia de personas inteligentes y ocurrentes. Mi lema es; no subestimes nada ni nadie, porque hasta la persona menos interesante te puede sorprender , el lugar mas simples puede volverse el sitio de donde nunca te quieras ir , la circunstancia mas aburrida puede ser aquella que algun dia anheles repetir.😉 20180422_162738.jpg

Sort:  

@jessilandia, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.05 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Felicidades y bienvenida a STEEMIT 😊

Graciasss melip

¡Bienvenida! Un placer @jessilandia.

Gracias e igualmente....aun no entiendo mucho de que se trata esto...pero ya pronto sere experta 😉

Bienvenida a Steemit!

Bienvenida Jessi. Bendiciones

Hola hehe, love your smile, your cute glasses, hehe.

Thank u Joey, nice to meet you!

hi ! Welcome to Steemit !

Thank you 😊 emrah67