Existe un manual para ser el Papá ideal??

in #spanish6 years ago

37032512_10155681129952742_1412775156387938304_n.jpg
Existe de verdad o con certeza, un manual para ser el papá ideal? no estoy seguro de ello, tampoco seré papá aun, pero si seré tío muy pronto... Pienso que podrán existir cientos de estos libros pero no hay uno que te ayude verdaderamente a ser un buen padre, todo parte desde tus propias experiencias, pienso yo!! puedes estar leyendo e instruyéndote y hasta ser un experto en el tema antes de la llegada de un hijo propio, pero desde el momento que nace, que escuchas su llanto por primea vez; imagino que todo cambia, y lo claro se torna opaco ( me refiero a lo aprendido con estos manuales de vida ) desde ese punto, empieza la verdadera enseñanza de como ser papá, de como ser el papá ideal, empieza la verdadera búsqueda interna de como mejorar en esto o en aquello, las preguntas a tus padres que nunca acabaran, las innumerables noches sin dormir pensando y preguntandote: Lo estoy haciendo bien? porque esto no me funciona? fulanito me dijo que lo hiciera de esta manera!!.. Hasta que llega el momento en el cual descubres que las demás experiencias no son las misma que las propias y que todo es diferente, y eso es lo perfecto de ser papá, supongo, ser Diferente, vivir lo tuyo con tu hijo... Recomiendo cada uno de estos libros, al final puede que seguramente se te quede algo plasmado, pero lo que mas recomiendo es que creen uno propio, sin necesidad de plasmarlo en papel, creo que con que tu hijo sepa reconocer que eres un buen papá, el papá ideal, ese sera el mejor libro de vida que podrás guardar en tu corazón eternamente... Ser papá es una bendición, tener un hijo aun mas... Eduquen de la mejor manera a sus hijos, recuerden siempre que la educación es la base, que el profesor o maestro no es educador sino instructor, y que la educación se forma en casa... Bendiciones a todos, muchas salud, ¡ah! se me olvidaba, mi papá es el papá ideal.. Hasta luego.