You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Convirtamos Nuestros Miedos en Fortalezas! – @Toyitamita🎈

in #spanish6 years ago

Que buen post, solo para apoyar un poco mas y quizás plantear una perspectiva algo diferente pero con el mismo fin, poder crecer y no dejar que los miedos nos limiten. Recomiendo escuchar lo que Jurgen Klaric menciona sobre el miedo, me llama mucho la atención lo que el plantea al respecto, y es que el miedo no se vence o se lucha, son tuyos y como tal tienes que aceptarlos, el tema es que tienes que negociar con ellos y aprender a vivir con ellos, ademas de esto, la otra cosa que ayuda es, crear miedos mayores a ese que queremos mitigar, por ejemplo, supongamos que queremos emprender y para hacerlo me es necesario dejar la "estabilidad" del trabajo entonces tengo que evaluar y determinar que me da mas miedo, si quedarme estancado en la seguridad laboral o emprender arriesgar y emprender para saber y llegar a ser quien puedo y quiero ser! Así también se puede manejar el tema del miedo! Un abrazo y saludos!

Sort:  

Me gustó que de todas las personas, tú compartieras tu opinión.
Gracias por tu voto @jesusfriverar, suerte en Steemit!