Dibujando la expresión de un LOBO (Proceso)

in #spanish6 years ago (edited)
¡Un saludo a toda la comunidad de steemit,

Les presento mi nuevo trabajo realizado a bolígrafo negro resaltando la expresión en un animal salvaje.

Lobo

portada.jpg

Materiales utilizados:

  • Cartulina de block.

  • Colores (Ojo del Lobo)

  • Bolígrafo negro

  • Lápiz H (Boceto)

Proceso de mi trabajo

  • 1: Con un lápiz H con un trazo suave realice el boceto del dibujo a mano alzada, boceto que me servirá de guía a proceder con el bolígrafo.

proceso1.jpg

  • 2: Coloreamos su mirada para hacerla resaltar y con el bolígrafo negro empezamos a intensificar las partes oscuras y el pelaje en la cara.

proceso2.jpg

  • 3: Detalladamente pintamos la nariz y boca incluyendo dientes afilados.

proceso3.jpg

  • 4: Con el mismo bolígrafo lo utilizamos para pintar el fondo del dibujo, un fondo degradado de los mas oscuro a lo mas claro.

proceso4.jpg

  • 5: Después de terminar con el cráneo del lobo y sus detalles, nos enfocamos en un detalle de su entorno que es la luna que quedo resaltada gracias al fondo que se le aplico.

lobo finish.jpg

Autor & Obra

autor.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Oye muy buen trabajo, me gustó

Que bueno que tenga esa receptividad en ti, saludos

Me encantó el efecto de los pelitos que lograste y el efecto con el color en el hocico :') me gusta tu estilo para dibujar, quedó muy bonitooo <3

Que gusto tener estos comentario, agradecido.

Esto es arte mi amigo, te felicito.

Muchas gracias por así considerarlo.

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @jesuskin tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Agradecemos tu partipación !!!

Auuuuuuuuuuuuuu, que sensación más real al ver tu ilustración.

Sanchi.gif

¡Muchas gracias! estoy ya trabajando en la siguiente en el rey de la selva.

Excelente trabajo!!! saludos y exitos!!

Gracias por apreciarlo, saludos.