Mi presentación para Hive

in #spanish4 years ago

Mi presentación a la red social hive

Introducing myself to the social web hive

Hola, es todo un placer compartirles un poco de mi vida.

Hello, its a pleasure to share a little bit of my life.

photo_2020-05-16_20-40-16.jpg


Hace años esta pregunta me daba un poco de miedo, ahora solo me da un sentimiento de incertidumbre. ¿Porque es tan complicado el decir quien eres? no, la verdad no, pero en este preciso instante estoy en una transición la cual aun no se a donde me llevara.

Some many years ago this question scary me, now it just gives me a feeling of uncertainty. Why is that complicated to say who you are? no, truly not. but at this precise instant i am in a transition that i dont know where is taking me.

¿Pero que es lo complicado entonces?

But then what is the complicated?

Hace unos meses atrás estaba en una pausa en mi vida y fue cuando decidí a tomar muchas decisiones de gran importancia, ¿que haría con mi vida? ¿hacia donde quería enfocar mi proyecto de vida?, estaba trabajando realmente duro en ello o ¿solo pretendía hacerlo?. Rápidamente llegue a la conclusión de que no estaba encaminado a donde quería ir, tenia ya un año parado sin hacer nada realmente importante por mi vida, no es que estaba sin producir o sin hacer cosas que sumaran, no me mal interpreten, si lo hacia pero estaba descuidando lo que quería hacer yo en el proceso, mis sueños, mi propósito. Y es que caí en cuenta de todo lo que tenia parado bajo el pretexto de "ya lo retomare, no importa por ahora", proyectos que quería iniciar hace mucho parados por no ponerme en ello, luego de ver el tiempo perdido comencé a replantearme mi vida. y desde esa misma semana comencé a retomar mi camino, pero ese mismo fin de semana la cuarentena llego a mi vida.

Some months ago i was in a pause in my life and it was when i decided to take many important decisions, What will i do with my life? where i want to focus my life project? i was working really hard in that or i just pretend to do?. I quickly concluded that I was not on track for where I wanted to go, i have one year stopped doing nothing really important for my life, i dont wasnt without producing or not doing things that will add, dont take me wrong, yes i do it but i was carelessness, what i want to do in the process, my dreams, my purpose. And is that i fall in count that everything i have stopped under the pretext that " i will resume, no matter now", projects that i wanted to start for so long, stopped for dont putting myself in it, when i see the lost time i started to rethink my life, And since that week i started to resume my way, but that weekend the quarentine came to my life.

photo_2020-05-16_20-25-41.jpg


Justo cuando comenzaba a ver el mundo de nuevo y sentirme mejor, paso eso obligándome a confinarme en mi casa, no les mentiré el primer día fue desalentador para mi, pero luego cuando deje de enfocarme en lo malo y pensar en lo que si podía hacer me sentí mejor, comencé a retomar lazos que había dejado atrás por cuestiones de nunca tener tiempo, lazos de amistad con personas, seres queridos que tenia meses sin siquiera atravesar un hola, lazos con mis pasiones la música, el tocar mi guitarra o cantar un poco es una de las cosas que me hacen mas feliz en la vida, lazos con la escritura y expresarme libremente, esto creo que no lo hacia desde 2017 y no se como había pasado de ser alguien tan expresivo a simplemente callar todo, aquello que volvió me ayudo a sentir que estoy vivo y recordar lo que soy.

Just when a started to see the world again and feeling better, that happens forcing me to confine myself in my house, i wont lie to you the first day was discouraging for me, but then when I stop thinking about the bad things and think in what i can do, i feel better, I began to renew bonds that I had left behind for questions of not having time, bonds of friendship, people that i love and i have months without even say "hi" to them, bonds with my passion for the music, playing the guitar or sing a little are one of the things that makes me most happy in life, bonds with the writting and express myself freedomly, i think that i dont do tht since 2017 and i dont know how i pass from being somebody that expressive to simply quiet all, that what came helps me to feel alive and remember who i am.

photo_2020-05-17_17-42-46.jpg


¿Y bien? ¿Entonces quien eres se preguntaran? me llamo Jesús Osorio soy un joven de 24 años cuya pasión es la música y cantar, uno de los momentos en los que me siento mas feliz conmigo mismo es ese, cuando canto y mas si hay gente a mi alrededor disfrutando ese pequeño instante y gozando el rato conmigo, o cuando pongo este don al servicio de Dios, ya que soy católico y formo parte del ministerio de música de mi parroquia Cristo Rey Anaco It:vivacristoreyanaco.

Well, then who you are? my name is Jesús Osorio a young man from 24 years old with pasion from the music and singing, one of the moments when i feel most happy with myself is this, when i sing, and more if the people next to me are enjoying it with me, or when i put that give in service from God, i am catholic and be a part from the Music Ministery of my church "Cristo Rey Anaco" It: vivacristoreyanaco

Aquí les muestro una foto del ministerio de música de cristo rey.

There is a photo from the Music Ministery of "Cristo Rey"

24569232323.jpg


Una familia con quienes compartí demasiado y a quienes amo, es una de las cosas que mas extraño desde la cuarentena, me han ayudado mucho a crecer tanto como persona como músico. Bien, aun no he podido triunfar como artista, esa era un de mis frustraciones la cual deje aun lado y dije "bueno, tampoco es que he estado trabajando demasiado en eso en el ultimo año y no creo poder con ello, así que es hora de buscar algo mas". Aunque no se si me resigne al sueño del todo aun. ¿O si? bueno lo averiguaremos en otra ocasión.

A family with i shared to much and who i love, its one of the things that i miss the most since the quarentine, they help me so much to grow up as a person and as a music. Well, i didnt triunfe like an artist, that was one of the frustrating things that i lefth behind and say "well, i didnt being working that much in that the last year and i dont think i can get through this, its time to search from something more". I dont know if i resignated with the dream at all, Or i did? well we will know that in another ocassion.

photo_2020-05-17_17-37-43.jpg
En fin, me gusta escribir mucho así que tal vez me vean muy seguido por aquí compartiendo mis experiencias o anécdotas con ustedes, no se los había mencionado pero también soy licenciado en administración de empresas. Justo antes de la cuarentena estaba pensando seriamente en comenzar a buscar maneras de ejercer aunque el sueldo no fuera lo que yo esperaba al comienzo. La hermosa chica a mi lado en la siguiente foto, es mi novia desde hace ya 4 hermosos años y la amo.

At the end, i like to write a lot so maybe you will see me very often round here sharing my experiences or anecdotes with you, i didnt mentioned but i also have a degree in Enterprises Administration. Just when the quarentine began i was thinking seriously in start to search a way to exercise my career even if that mean with a salarie that i dont expected. The beautiful girl next to me in the next photo is my girlfriend since 4 years ago and i love her.

photo_2020-05-17_17-42-31.jpg


Bien eso es un poco sobre mi para no aburrirlos demasiado y ahora volvamos a lo que les contaba, aja ¿y entonces? ¿más o menos? ¿ a que conclusión llegaste sobre que harás con tu vida?, pues la verdad no lo se con certeza a donde estaré a largo plazo, solo les diré que trabajo en ello en este preciso momento, y sobre mi plan de vida ira enfocado a ayudar a aquellos jóvenes que en algún momento de su vidas se puedan estar sintiendo como yo lo hacia hace unos meses de que no han hecho nada por su existencia, o que están perdidos por el mundo haciendo cosas sin sentido ni dirección pensando en que es lo único que tienen para hacer en el momento y sin darse cuenta dejan perder su valioso tiempo, la vida pasa muy rápido y sin darte cuenta podrías llegar a los 30 y no haber construido nada duradero, haber gastado el tiempo en solo vivir cosas pasajeras salidas de fines de semana y fiestas sin sentido y no me mal interpreten festejar y disfrutar esta excelente de hecho es necesario que pasemos buenos ratos pero no nos podemos permitir que la vida se nos vaya en solo relajos y festejos sin hacer nada mas de provecho por ella. Como diría mi amiga Dani, "me da tristeza ver que muchos compañeros de trabajo jóvenes se matan trabajando horas y horas como nadie, solo para ir a gastar todo en alcohol un fin de semana en vez de invertir ese dinero en sus estudios o formarse o invertir en algo propio, no ellos solo trabajan y gastan todo en sus festejos sin pensar en mas". Yo perdí gran parte de mi vida en farandulear sin darme cuenta y otra gran parte en volverme adicto a los juegos. Y me gustaría hacer ver a los demás que también puedan que estén en estas malas situaciones sin notarlo que va llegar un momento en sus vidas donde van a necesitar cambiar esto y mejor darte cuenta temprano que tarde yo lo note a mis 24, pero tal vez.. de no haber tenido a las personas que tengo cerca pude llegar a mis 30 aun sumergido en esta vida sin sentido, sin logros ni crecimiento personal. Claro antes de iniciar este proyecto tengo que iniciar mi propio crecimiento y convertirme en un fuerte testimonio de vida, para poder ser un verdadero ejemplo para los jóvenes a los que planeo llegar a ayudar, aun no se si volverlo un proyecto audiovisual o solo post, pero lo que me gusta de este propósito es que decida lo que decida con mi proyecto de vida podre llevarlo acabo, ya sea terminando de formarme como un buen profesional de mi área, convertir mi sueño de ser artista realidad o simplemente decida en invertir algo propio podre hacerlo realidad.

Well that is just a little about me for not boring you a lot, and going back to what i was telling you, and then?what you concluded about what you will do with your life?, i truly dont know where i will being in long term, i just will say that i am working on that in this precise moment, and about my life project it will be focused in helping other young people that feel the same i do a months ago, that feel they do nothing for they existence, or being lost in the world doing things without sense or direction thinking that is the only thing they can do in this moment and dont noticing that they lost valuable time, the life can pass really fast and without you notice you have thirty years old and not built nothing durable on your life, wated time in just living passing things, wekend departure and partys without sense, and dont get me wrong, celebrate and enjoying is great in fact is necesary we spend good times but we cant afford that our life goes in just stories and partys doing nothing profitable. Like my friend Dani say, "it makes me sad to see how much of my young parnerts over effort working hour and hours like no one. just to go and spend all in alcohol in weekends instead of invest that money in their studies or formance or invest in something on your own, no, they just worl and spend all in partys without thinking in something more", without notice i lost a big part of my life bragging and other big part becaming an adict from video games. And i'll like to make other people can see when they are in bad situations even if they doesnt notice, will cames a moment in their life when they will need to change that and is better notice that early, i notice that at my 24 years, but maybe... if i havent the people i have in my life i could be on my thirty and keep sumerged in that life without sense, no achievement or personal growth. Course before initiate this project i have to tart my own personal growth and became in a stronger witness of life, to be a truly example for young people that i want to help, i dont know yet if i want to make an audiovisual ´project or just some post, but what i like about this purpose is that decide what i'll decide with my life project i can make it real, either finishing training like good profesional at my area, becoming my dream of being an artist a reality or simply i decide to invest in something on my own, i will make it true.

Saludos a toda la comunidad de @cervantes @gems-community y hive.

Hello to the community of @cervantes @gems-community and Hive.

Sort:  

E M P E D A T E
EN
C A S A <3

Muchas gracias por la valoración me motivan a seguir :D

Welcome jesusosorio95!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenido Jesus!

Que bueno es darnos cuenta de cuando nos congelamos y dejamos de hacer.

Planear es bueno, pero aveces nos limita, porque dejamos de hacer. Lo mejor es producir y dejar la duda de lado, con el tiempo mirás para atrás y todo eso creado a medio pelo, tiene mucho valor porque nos contrasta a donde llegamos hoy.

Espero escuchar tu música por acá. te recomiendo que subas videos a 3speak ó D.tube

Saludos desde Australia

Gaston

Mucha gracias por la bienvenida, si estas en lo cierto, hoy estoy moviéndome no como esperaba a comienzo de año pero de igual forma haciendo lo posible para no dejar mis sueños de lado. Si, próximamente planeo subir covers a la plataforma! Saludos desde Venezuela :D

genial! que se cumplan esos sueños uno a uno.

Congratulations @jesusosorio95! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png