DIBUJO DE GUITARRISTA! revisando entre mis cosas!!!

in #spanish6 years ago

Que tal mi gente de steemit!!!

Si me han seguido y van leyendo las pocas publicaciones que hasta ahora llevo, recordaran que comente que me gusta todos los ámbitos artísticos desde hace muchísimo tiempo, indagando entre mis cosas, conseguí una imagen que realice hace mucho tiempo, por detras tenia fecha del 2010

IMG_3212.jpg

Se trata de un guitarrista llamado Frank Iero, es el guitarrista secundario de una banda de punk-rock llamado My Chemical Romance, la cual seguía mucho en esa época. Este dibujo fue realizado a lápiz una tarde de creatividad.

Aquí les dejo mi dibujo, espero hacer algunos de nuevo, aunque no dibujo aproximadamente desde esa época, veamos que tal me queda, y lo posteare

Recuerda regalarme un voto si te gustó, un saludo para todos, nos vemos pronto!

Es un placer para mi saber que me lees, te invito a que me apoyes, me sigas y así nos veremos en otras publicaciones!!

Nos vemos pronto!!

GRACIAS TOTALES !!!(Gustavo Cerati)

Sort:  

apoyo tu talento, creo que esas cosas son las que debemos rescatar dentro de absolutamente todo.. Ahí veo que lo tienes, adelante! éxitos y bienvenido a la plataforma!

muchísimas gracias por tu apoyo... muy agradecido!