top 7 de las peores películas del 2017

in #spanish6 years ago
hora de seleccionar lo peor de la cosecha cinematográfica de 2017. estas peliculas esperadas por todo y resultaron ser un fracaso en taquilla tanto como en criticas.


DEATH NOTE

una decepción para los fanáticos de la saga, la película se quedo corta, quedando en promesas propuso tantas cosas y no la exploraron una propuesta vacía y realmente parece que netflix le ha dado liberta para adaptar la obra original. a su terreno todo lo que quisieran. Un acierto sobre el papel, pero un error si es para hacer algo tan deficiente como lo que nos ocupa.

DIRE TU NOMBRE

una pelicula dirigida por el ganador de 2 oscar sean penn. no le ha ido muy bien como esperabamos, y contar con un elenco de talla mundial como la ganadora del oscar charlize teron y el ganador del oscar javier bardem y la ganadora de la palma de oro adele exarchopoulos, jared harris y jean reno. la pelicula quedo corta y pudo dar mas atrapada entre la cursilería y la impúdica exposición del horror bélico".

THE MUMMY

El 'reboot' del clásico de Brendan Fraser no ha convencido a nadie. Con Tom Cruise a la cabeza, el film ha sido acusado de falto de ideas originales, El libreto también tiene la culpa de que los personajes estén vacíos de todo interés y no hacen nada por evitar que la película se convierta en un ir y venir en el que casi cualquier cosa parece valer.

50 SOMBRAS MAS OSCURAS

al parecer la trilogia de 50 sombras nunca llegara a convencer. Los personajes simplemente no transmiten nada y de sus bocas salen conversaciones que oscilan entre lo absurdo y lo directamente insultante. Además, el relato está hilado de tal forma que da la sensación de avanzar algo que no sucedía en la primera entrega. Parece que simplemente quieren ir ganando tiempo en lugar de aportar algo No sabemos si las sombras serán más oscuras, pero sí que son más cosas.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE

otro fracaso. La saga underworld continúa su camino y tropieza de nuevo con sus vampiros góticos armados y peligrosos pasados de moda. La novedad y originalidad de la primera entrega ha ido degenerándose en producciones de menor calidad, hasta llegar a este film de pocas aspiraciones y una intensidad poco justificada.

POWER RANGER

Esta película dirigida por Dean Israelita ha pasado de estar desapercibida entre las personas. No es de extrañar: su historia no aporta mucho a la mitología de los personajes, y si algo se ha destacado de sus jóvenes actores es la falta de carisma. una decepción para los fanáticos de la saga.

Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man)

Una pérdida de tiempo. Tampoco se construye un universo alrededor del mismo en el que alimentar una leyenda con coherencia. Puede que el intento haya sido el de definir sin más ni más el mal puro, pero se queda en nada. El aspecto del Bye Bye, sus apariciones, todo lo que le rodea no produce ni la más mínima inquietud.

Sort:  

Buenas amigo! Me gusta este contenido porque es similar a un apartado de mi blog! Soy un adicto al cine y a las series. Con respecto a tu listado algunas de ellas la verdad que han dado mucho que desear , entre ellas Death Note y Power Ranger me dormía jaja
Un abrazo campeón! Te sigo y aquí tienes mi voto y comentario!
@elbauldeolc

oye muchas gracias la verdad, yo igual amo el cine y las series pero en mi parecer a estas peliculas le faltaron un poco

Jajajajaja soy la primera que comenta que no vio 50 sombras. La única que vi de esa lista fue Death Note. Y me gustó (aunque entiendo que los fans de ese anime se hayan sentido ofendidos con la adaptación) 😂😂 Tienes mi voto. Saludos.

Deberias ver las demas, y si demasiados ofendidos fui uno de ellos jajaja

Jajaja a mi si me gustó 50 sombras.... hay varias que no he visto, voy a meterlas en mi lista de películas por ver...

espero las veas y me comentes

espero las veas y me comentes

Como que 50 sombras mas oscuras?? Jaajaj las mujeres no estamos de acuerdo con esto, las demas si estan metidas en mi lista de peliculas malas.
Saludos!!

jajaja...Tampoco estoy de acuerdo que este en esa lista, se que se omiten muchas escenas de la trilogía, pero no es para que la califiquen como mala...

siento que no dio la talla este año jajaja

las 50 sombras para mi fue geniaaaaaaal
Follow y Upvote desde el grupo de #SteemFamily

claro que si bella, te sigo y voto

veo que tienes muchas criticas con 50 sobras mas oscuras , a las creo que todo hombre debe tener un cuarto de sadomasoquismo ajajaja
Saludos

jajajaja buena respuesta, y tienes razon

This post has received a 1.17 % upvote from @drotto thanks to: @jesusrmch14.