Como GANAR DOLARES en Venezuela, Facebook o Instagram = STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Gana DOLARES en Venezuela. Instagram o Facebook = STEEMIT


Hola a todos esos venezolanos que quieren empezar a generar dinero desde su computador o incluso desde su teléfono celular.

En este post les contaré un poco mi experiencia con esta nueva red social, que de seguro va revolucionar el mundo, su nombre es https://steemit.com.

Seguro lo primero que te preguntas es: ¿será ES CIERTO que ganas DOLARES?

LA RESPUESTA ES SI

Actualmente hay personas que viven solo de steemit.

Yo Jesús Romero, actualmente tengo una semana en Steemit y llevo un poco mas de 20$ acumulados, saquen la cuenta al cambio en bolívares de esos 20$ y verán sí que vale la pena. Si saco 20$ a la semana, mensualmente son 80$, sigan sacando cuentas.

En esta foto pueden observar mi perfil de steemit, la parte sombreada en amarillo es lo que tengo acumulado en esos dos post, mas de 20$.

Nada en este mundo es gratis, debes dedicar un poco de tu tiempo y esfuerzo para que realmente puedas alcanzar buenos resultados, si te comportas como lo vienes haciendo en Facebook o Instragram lamentablemente no alcanzaras a ver los resultados que de seguro esperas.

Antes de realizar este post me dedique a buscar información con respecto a la plataforma, entre una de tantas cuentas que vi, me tope con una cuenta muy popular @cervantes, en esta cuenta promocionaban una reunión #meetup donde su grupo de trabajo (@enmy @danielvehe @bitcoinroute) explicaría como utilizar esta plataforma y además aclararían dudas a los nuevos integrantes de esta grandiosa comunidad.

A continuación les explico con un video mi experiencia sobre steemit: - Que debes saber de steemit -¿Que es steemit? -¿Que son los votos y los curadores? -¿Que es un steem? -¿Como abrir una cuenta? -¿Que es lo primero que vas a publicar? -Estrategias considero debes aplicar para que te vaya bien -Pagos

Vale acotar que el vídeo es muy informal, pero intente explicar o plasmar los puntos importantes. Quizás tenga errores en algún punto de mi explicación, les recuerdo que solamente tengo una semana en la plataforma, pero una de las principales características que debes tener para lograr alcanzar el éxito en steemit es INVESTIGAR Y LEER, así que no te quedes solamente con lo que yo te cuento en el vídeo.

Para una mayor o más clara explicación te invito a que visites el perfil de @danielvehe, el realizo un tutorial donde explica absolutamente todo de steemit, de hecho gran parte del contenido que les he aportado es leyendo sus post. https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

Para finalizar los invito a que realmente lo intenten, abran sus cuentas, nada pierden con intentarlo. No caigan en desesperación porque no generen nada al principio, si se fijan en la imagen que subí tengo varios post con absolutamente nada, así que ánimos.

De verdad espero ayudarlos, esto lo realice sin ningún beneficio personal, entiendo que la situación realmente está muy dura acá en Venezuela!

Se les quiere, mucho éxito!

El ser agradecido con quien me apoya o me brinda una mano es una de las características que espero en Dios nunca perder, así que gracias nuevamente muchachones por el apoyo en este camino, un abrazo de gol! @danielvehe @enmy @bitcoinroute @cervantes

Jesús Romero
Instructor de baile
Director de @academiaTeamDancer
correo: [email protected]
Instragram: @jesusteamdancer y @academiaTeamDancer
Whatsapp: +584143004841
Facebook: www.facebook.com/teamdancer y Facebook: www.facebook.com/academiateamdancer

Sort:  

Buen post! bien explicado. Steemit ademas de ser una plataforma que ayuda económicamente a sobrellevar la crisis crea un canal para la expresión de tanto talento venezolano que por falta de oportunidades se queda guardado muchas veces.

Hola Jesus, me gustó mucho tu post! ayudando a la comuniodad Venezolana!Me encantaría invitarte a que visites mi perfil y veas mi ultima publicación para que te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, sería un placer poder conocerte mas, te espero

hola, creo que yo estoy en un grupo de whatsapp y en un discord de ello, acabo de acomodar el post porque estaba mal redactado, GRACIAS! igual ya me paso por tu perfil! un abrazo!

Con ansias de que la presencia Venezolana aumente, Excelente
te sigo

Cada día somos más... ¡siiii!