Concurso de Soñadores: Venezuela está llena de Soñadores

in #spanish6 years ago (edited)

Activo para concursar @nnnarvaez.

¿Como veo Steemit?

Desde que entre a la plataforma lo primero que pensé con respecto a steemit es: "Aquí hay una máquina para hacer dinero". Desde entonces sigo pensando que la plataforma es una buena forma de invertir el tiempo para obtener dinero, porque vamos a ser sinceros, si steemit no diera a sus clientes $steem Dollars$ por la creación de contenidos no sería lo que hoy por hoy es, nunca llegaría a crecer como hasta el día de hoy ha crecido, solo por el simple hecho de que ya existe una plataforma que hace todo lo que esta hace, pero sin pagar, y es Facebook.

Ahora no puedo decir que steemit no ha cambiado mi punto de vista porque sería también mentira, aquí noté que el potencial va mas allá de solo el dinero, aquí me he visto en la obligación de volver a estudiar, he conocido y aprendido muchas cosas en temas que no manejaba, todos los días me toca leer e investigar al respecto, ciertamente estoy invirtiendo mucho más tiempo del que pensé que llegaría a invertir y todo por el simple hecho de que sí he logrado ver resultados MONETARIOS.

Soy Jesús Romero, emprendedor, trabajo para mi propia empresa la cual es una academia de baile, llamada "academia de baile TeamDancer", de ahí mi nombre de usuario "@jesusteamdancer". Desde siempre me ha gustado la idea de ayudar a las personas en todo lo que pueda y esté a mi alcance. Cuando conocí steemit lo segundo que pensé fue "voy a ver si esta plataforma realmente paga, si lo logro voy a dar a conocerla para que mis amistades también ganen dinero, ya que la situación está bien difícil", realmente desde que cobré mis primeros dólares lo estoy haciendo, publiqué este video video en mi Facebook y antes de ello publique un estado donde intenté llamar la atención de mis seguidores para que se motivaran.

Pues con esta publicación obtuve más de 70 comentarios, me emocioné porque pensé que mucha gente aprovecharía de steemit.

Luego les subí un post de steemit donde les explicaba con el video de youtube como hacerlo. Emocionado pensando que lo utilizarían, pero solo unos pocos se registraron.

Y luego como no le prestaron mucha atención les volví a cargar el vídeo solo, pero creo que las personas quieren que el dinero vaya caminando solo a sus casas. Aún sigo motivado en dar a conocer la plataforma y empujarlos a #steemit.

Ahora mi principal razón de estar aquí en steemit, aparte del dinero que me puede generar, es un proyecto que tengo desde hace par de años en mente, el cual es crear un canal por el cual pueda enseñar a las personas a bailar desde la comodidad de sus casas. Ya tengo un canal en youtube, donde enseño algo, pero no hay tanta formalidad como la que quiero crear aquí, además que al notar que en esta comunidad ese trabajo podía ser remunerado sentí la motivación adicional que me faltaba para empezarlo, así que manos a la obra.

Esto es lo principal que quiero presentar antes la comunidad de @reveur, espero conseguir el apoyo de ustedes y sin más que decir, estoy a la orden para seguir apoyando a las personas nuevas en #steemit y a la comunidad en todo lo que esté a mi alcance.

Jesús Romero
Instructor de baile
Director de @academiaTeamDancer
correo: [email protected]
Instragram: @jesusteamdancer y @academiaTeamDancer
Facebook: www.facebook.com/teamdancer y Facebook: www.facebook.com/academiateamdancer
Sort:  

Buen post amigo, realmente steemit nos permite soñar de nuevo. Poco a poco mas personas se darán cuenta de ello.

Gracias, esperemos que si! un abrazo!

Buen trabajo, tanto en Steemit y con el baile.
Bailar es un gran ejercicio para la mente, cuerpo y espíritu.
Te sigo a ver qué hacemos en esta red social.

si va, muchas Gracias! un abrazo!

presenta tu proyecto en canal y seguramente recibirás consejos y ayuda para lograr que así sea.

si si, estaré atento con eso! el próximo miércoles espero poder participar y presentarlo, gracias por el consejo, por leerme y comentar!

Muy cierto amigo, ademas del ingreso monetario extra que se obtiene a través de la pagina Steemit nos instruye en nuestros sueños, nada es regalado en nuestras vidas todo lo logramos con esfuerzo y no te irá bien si te registras con la mentalidad de que vas a ganas millones semanales de un solo golpe, muy bonita tu experiencia, yo estoy comenzando y se lo difícil que es el darte a conocer en esta plataforma, felicitaciones y espero tengas éxito en tus logros

gracias hermano de verdad gracias, espero lograrlo, un abrazo!

Eres un gran soñador y sé que lo vas a lograr, me siento identificada contigo porque también he invitado muchas personas a steemit, cuando nos va bien queremos que a otros también. ¡Un abrazo!

muchas gracias Ivy, justamente acabo de entrar steemit a dos cosas: primero a buscarte para agregarte y ya llegaste solita a mi jajajajaj, segundo a corregir los errores. Gracias por leerme y ayudarme! Amen por tus palabras!

Es interesante tu post @Jesusteamdancer, realmente Steemit es una buena oportunidad, lo que más me gusta aún es todo el apoyo de la comunidad, y como vamos aprendiendo entre todos. Saludos :)

muchas gracias mi corazon! un abrazo!