#Escribiendoadestiempo: Escrito #2 - Propuesta a tus días.

in #spanish6 years ago

Propuesta a tus días.

image.png

No me importa lo fugaz del tiempo,

No me importa el mundo y sus guerras absurdas,

Solo tengo un miedo y es a perderte

Quisiera cantarte con mi voz oxidada,

Escribirte los mejores versos que he de redactar,

Quisiera usar la eternidad de cada segundo,

Sanar cada herida que llegaste a tener.

boy-boyfriend-couple-couples-Favim.com-3831052.jpg

Fuente de la imagen

Recorrer el mundo y abrazarte por la espalda,

Amarte tal como eres, tan elegante tan particular,

Abrazarte los miedos, ser tu alivio en la oscuridad,

Reír de las películas románticas que pretenden ser mejor que nosotros.

fantasia-adornar-cine-romantico_EDIIMA20150730_0223_1.jpg

Fuente de la imagen

Quiero que seas libre y siempre joven,

Quiero robarte la mejor de tus sonrisa,

La mirada más perversa, el beso más emocional,

La historia más hermosa del mundo.

Gracias por gastar tu tiempo leyendo este post.

Sort:  

Abrazarte los miedos, ser tu alivio en la oscuridad...
Gracias a ti por escribir ..

Wow que palabras mas románticas y dulces , saludos

Congratulations @jesusvl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!