Vaga-mundo # 1 / World-Wide # 1

in #spanish4 years ago (edited)

Caminando solitario sin destino particular, creo que es bueno perderse de vez en cuando para luego poder encontrarse con uno mismo a través de personas nuevas.

route-66-392753_1280.jpg

Fuente

Le pregunto al traste con anuncios señalando a distintos lugares que me recomienda, que camino seguir, pero a decir verdad, no me puedo fiar, mucho menos si considero los viejos autos desvenzijados que están detrás de el.

Mejor sigo haciendo lo mío, avanzando hacia adelante sin mirar atrás.

Hay un mundo abierto a ser conocido. Siempre he sido muy calculado, pensando siempre en que haré mañana, pasado, dentro de un mes y debo decir que planificar no está mal, pero los días que he pasado deambulando me han servido de escuela de vida más allá de lo que pudo haber sido los años de universidad.

Un cielo nublado me permite estar protegido del sol, aunque el calor es agotador. Pareciera que hace mucho tiempo no ha pasado nadie por aquí, entonces debo sentirme halagado, aunque este sitio no es como para halagar a nadie al traerla hasta aquí, pero nadie me ha traído.

Sigo mí camino después de esta corta parada para contemplar este baldío espacio.

Sigan conmigo recorriendo mundo...

Este es un corto ejercicio literario realizado a partir de la imagen principal.


6vhgw7.png

Walking alone with no particular destination, I think it's good to get lost from time to time and then be able to find yourself through new people.

route-66-392753_1280.jpg

Source

I ask him in the back with ads pointing to different places he recommends, which way to go, but to tell you the truth, I can't trust him, much less if I consider the old rickety cars behind him.

I better keep doing my thing, moving forward without looking back.

There's a world open to being known. I've always been very calculated, always thinking about what I'll do tomorrow, the day after, in a month's time, and I must say that planning is not bad, but the days I've spent wandering have served me as a school of life beyond what the university years might have been.

A cloudy sky allows me to be protected from the sun, even though the heat is exhausting. It seems like a long time since anyone has passed through here, so I must be flattered, although this place is not like flattering anyone by bringing you here, but no one has brought me here.

I continue on my way after this short stop to contemplate this empty space.

Follow me around the world...
This is a short literary exercise based on the main image.


da5tw7.png

Source