CHORROS DE MILLA MERIDA, VENEZUELA

in #spanish6 years ago (edited)

CHORROS DE MILLA.jpg
Fuente

Los Chorros de Milla, es un parque zoológico, recreativo y de contacto con la naturaleza, ubicado en la ciudad de Mérida, en los Andes venezolanos. La belleza, paz y tranquilidad de este sitio es uno los atractivos más preciados por los visitantes nacionales e internacionales. El parque es público pero se paga una pequeña cantidad de dinero por entrar que es utilizado para el sostenimiento del parque. Cuenta con con áreas de comercio y artesanales típicas de la zona en las adyacencias. Al mismo tiempo, la presencia de cuerpos de seguridad lo hacen un lugar seguro.

chorros de milla mtto.jpg
Fuente

Cuenta con caminarías, que permiten desplazare por todo el lugar y de esta manera ubicarse en la zona donde más le agrade.

chorros de milla zoo.jpg
Fuente

El zoológico es la atracción mayor del parque. Existe una variedad de animales que encanta a los visitantes. Entre ellos tenemos : Osos, tigres, serpientes, monos, aves, entre otros.

chorros de milla cascada.jpg
Fuente

Otro de los atractivos del parque es la espectacular caída de agua "cascada" que hay en el sitio a donde se puede acceder por medio de las caminerías y se puede entrar en contacto con el agua. Parra llegar a esta parte es necesario estar en buenas condiciones físicas ya que la subida es bastante alta y muchos escalones para llegar allá.

chorros de milla laguna.jpg
Fuente

Parte especial lo representa la laguna, donde los visitantes se distraen viendo los animales zambullirse al agua y las aves desplazándose por la superficie.

chorros de milla serpiente.jpg
Fuente

Espero les halla gustado este espectacular sitio turistico de mi bella Venezuela. Si les gustó pueden darle al botón upvote.

@jgparra

Sort:  

Cuando viaje hacia alli pasare por ese lugar que lo desconocia Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchas gracias. Esa es mi idea dar a conocer los lugares más bonitos de nuestra Venezuela.

Esta ciudad es muy bonita, hace años que no me doy unas vacaciones por ese lugar, recuerdo conocer este parque mediante un plan vacacional en el trabajo de mi papá por el año 2002, fueron muchos los lugares que visitamos pero este parque, el teleférico y la Venezuela de antier fue un impacto hermoso en mi vida que aun recuerdo. Gracias por compartir.
Saludos.

Congratulations @jgparrab! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!