"Viaja conmigo" Argentina #6

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy una recorrida por mi antiguo barrio, pero esta vez me di el gusto de plasmar en imágenes aquellos puntos del barrio que siempre me llamaban la atención.

Parte del barrio de Balvanera.

Aquí vemos parte de a fachada del frente de la estación de ferrocarril de Plaza Miserere conocida como "Plaza once".


En la siguiente foto estoy parado en la intersección de las calles mitre y Paso, a la derecha del semáforo se observan dos torres que siempre me han llamado la atención.


Aquí mas cerca y se puede apreciar la separación con el edificio de su frente.


Esta es una foto tomada de la intersección de las calles Tte. Juan Domingo Perón y Paso.

El edificio es "Torre Saint", ubicado en la calle Tte. Juan Domingo Perón 2630


Aquí una foto histórica.

LINK


Otro de los edificios que siempre me ha llamado la atención.
Colegio San José.

Visto desde Perón y Larrea.

Desde la misma posición pero por calle larrea hacia Bartolomé mitre.

SU ARQUITECTURA IMPRESIONANTE!

Muchas gracias por leer, comentar, votar y compartir.

Sort:  

Muy buenas las fotografías amigo felicidades por tu gran post. Te hago una invitación formal por mi perfil para que veas mis post y si te gustan me regales un upvote

Muchas gracias por comentar este post y me satisface saber que agrada a otros. Pronto visitaré tu post.

Gracias amigo!!!

excelente post :P

Muchísimas gracias.

This post has received a 19.88 % upvote from @booster thanks to: @jhelbich.