Sort:  

Buenos días @jheygomez. Por favor envía los datos con la información bancaria al correo electrónico [email protected]. Luego transfieres los SBD a mi cuenta @rach, y me indicas en un comentario los últimos 4 dígitos de la cuenta con un comentario, esto último es muy importante para poder hacer la transferencia.
Recuerda que las transferencias se hacen desde Mercantil y Banesco.
Gracias por tu confianza en esta iniciativa.
Saludos cordiales.

Ya hice la transferencia @rach y te envié el correo con mis datos. Estos son los últimos 4 dígitos de mi cuenta 1297. Espero tu confirmación.

Hola @jheygomez. Ya realicé la transferencia a tu cuenta bancaria y el soporte de transferencia ha sido enviado a tu correo electrónico para tus registros. Muchas gracias por la confianza y apoyo a esta iniciativa.
Saludos cordiales.

Mi transferencia llego con éxito @rach muchísimas gracias a ti. Es una gran iniciativa de verdad.
Muchas bendiciones y éxito.