You are viewing a single comment's thread from:

RE: La felicidad más que una meta, es la actitud de una intención (un estado mental y emocional saludables), que procura el bienestar a pesar de las adversidades.

in #spanish5 years ago

Hola Nelly, un muy agradable artículo.

Dado que no encuentro otra manera de comunicarme contigo sino por este medio, te comento que he estado algo alejado de Steem por esta razón http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/46074

No hago referencia explicita el material para no hacer de esto un spam, y así no utilizar inapropiadamente tú espacio.

Me gustaría contar con tu apreciación Nelly, un abrazo. Aquí dejó mi cuenta twitter para mantener el contacto: @Jhonaski_RdR

Sort:  

Hola mi querido migo, vaya he estado tan ocupada que apenas encontré tu comentario, gracias por venir a mi espacio y valorar mi contenido, el cual realizo con gran dedicación. Revisaré tu material, lo prometo. No tengo twiter corazón pero si facebook, puedes encontrarme como Nelly Magdalena Ortiz Montero, vale? así tal cual la foto de perfil es un atrapasueños de color rosa - lila. Te mando un abrazo amigo y compatriota y te deseo el mejor de los éxitos en tu proyecto que estoy segura es muy bueno.