GATOS TAPIZADOS // HISTORIA PERSONAL😼 // ILUSTRACION

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas noches!
Hola comunidad de steemit en esta ocasión les traigo una ilustración realizada sobre madera!

Hace mucho tiempo quiero hacer una ilustración de gatos! Realmente son animales facinantes los cuales amo y protejo como a nadie!

IMG_20170201_163836.jpg

IMG-20180131-WA0000.jpg

Tuve el placer de tener 3 siameses que ya no están a mi lado físicamente pero si sentimentalmente y espiritualmente! Les mostrare algunas fotos de ellos aunque este post sea para la ilustración, ellos se merecen toda atención ya que son parte de mi inspiración.

IMG_20180130_233753.jpg
Ella es Luna! Una gruñona como ninguna, celosa y super odiosa jajajajaja pero cariñosa y amorosa cuando desea y con ella quiera!

IMG-20180131-WA0000.jpg

IMG_20180130_233806.jpg
Ramsés, el varón, el dominante y dueño toda la casa jajajajaja pelando con todo el que se le acerque pues el piensa que todo es su territorio pero amoroso como ninguno.

IMG-20180131-WA0000.jpg

IMG_20180130_233820.jpg
Luna, la más joven y tierna de todos! Le todo bastante adaptarse a sus hermanos por ser mayores pero poco a poco lo fue logrando aunque Ramsés la odiaba por qué nos cautivo desde el primer momento y su actitud de diva y tierna arrazo con toda nuestra atención y eso él no lo podía permitir! Jajajajaja

Si pueden notarlos los tres nombres hacen referencia a Egipcios ya que los gatos eran dioses.
Cleopatra, Ramsés, y Luna eran los nombres de estos tres gatos que robaron mi corazón!

IMG-20180131-WA0000.jpg

Les cuento también que tengo tatuado un gato en mi antebrazo izquierdo el cual es un diseño propio, aun no lo he terminado ya que quiero agregarle varios detalles mas.

A continuación mi tattoo:

FB_IMG_15173707576222652.jpg

En honor a la mitología griega 🙏

IMG-20180131-WA0000.jpg

AHORA SI LA ILUSTRACION!

MATERIALES

*Madera (soporte)
*Bolígrafos
*Creyones
*Marcadores

Comencé con hacer el boceto de los gatos a puro bolígrafo y luego comencé a rellenar.

FB_IMG_15166370289780225.jpg

Luego comencé a pintar el fondo full color para que resaltarán entre los gatos!
Realice un patrón que se repite continuamente en muchas de mis obras las cuales representan para mí un valor muy sentimental o histórico.

IMG_20170201_163836.jpg

Está obra de 50x50 fue expuesta en un evento anual realizado en Maracaibo, Venezuela en el cual diferentes artistas del país son llamados para una exposición masiva llena de arte y pasión!
Tuve el placer de participar y vender esta obra a una chica canadiense que comparte el mismo sentimiento que yo hacía estos animales tan bellos!

IMG-20180131-WA0000.jpg

Espero este post les haya gustado y que realmente me comenté y respondan si no aman a los gatos? 😻

Siempre saludando a la comunidad de @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana y personal! 👽

RECUERDA VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR

ce31c2d65ac6996dc7b9fa260b0b43e1.gif

@jhongo

DQmWHUZjHQFFJKUioxVAkfyHpKP4QYTyM2R5bqjQfHvsbUH.gif

Sort:  

whaaaaattttt gratos abstractos y tridimensionales jaja!! muy bueno gracias por compartir.

la luna jaja primera vez que la veo tan cerca xDDD

Tu estilo es bien interesante, es como todo un papel tapiz la piel de los gatos (que no son de mi total agrado), pero le da una personalidad única a tu ilustración! Felicidades!

Como extraño a mis gatos:( muy buen post sabes que amo este cuadro <3

súper original.