Seguimos en la calle // Street Styles 🌎

in #spanish6 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit! Espero se encuentren muy bien el día de hoy.

Cómo de costumbre les traigo una serie de fotos en la calle, desde que uso steemit les comenté que les estaría mostrando un proyecto el cual tiene como finalidad mostrar una serie de locaciones no convencionales y hacer arte

IMG_20180202_175602.jpg
DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png

está foto fue tomada hace 3 dias en una pared que divide el edificio donde viven unos vecinos del barrio donde vivimos! Me llamo mucho la atención el color blanco que junto con el cielo azul daba una ilusión limpia, serena, pura mejor dicho que junto con las plantas que caen crean una sensación romántica y muy agradable a la vista.

DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
IMG_20180128_003605.jpg
DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
Está fotografía fue tomada en los mismos edificios donde viven mis vecinos llamados "río piedra" eran como las 2 de la tarde y yo andaba como siempre con el afán de tomarme una foto para el proyecto jajajaja siempre ando "fastidiando" a mis amigos para que me ayuden y den opiniones o simplemente capturen el momento!
En general está pared me llamo mucho la atención con sus colores grises y la textura que está generaba, junto con los colores que llevo en mi ropa pienso que el contraste que se logró fue increíble.

DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
IMG_20170918_141931_203.jpg
DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
Está fotografía fue tomada en agosto del 2017 en la gran Caracas! No sé si recuerdan les comenté que soy director de arte de una productora audiovisual en mi país y nos ha tocado viajar a varios estados para cubrir varios eventos y bueno este fue un viaje de esos.
Estábamos yendo a comer a un centro comercial cuando vi este lugar y me llamo mucho la atención el color y la arquitectura del puesto, aproveche que me estaba tomando una Coca-Cola para jugar un poco con la publicidad de los colores.

DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
IMG_20171109_183709.jpg
DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
Está foto en general me encanta tanto el outfit que use cómo la locación, estaba camino al trabajo cuando me quedé justamente frente a este lugar y no dude en bajarme de una tomarme esta foto jajajaja menos mal estaba acompañado por qué si no me hubiera jodido!
Por ahí dicen que me parezco a Maluma que dicen?

DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
IMG_20171127_232137.jpg
DQmTsvZDstcC3TdnCPCiFxL974BsjjMkgG2NwHciZ2f2RzK_1680x8400.png
Está será la última de este post! les cuento un poco del lugar donde fue tomada, se llama sargento pimienta y varios años trabaje en el área de servicio de este lugar. Sargento pimienta es una pizzería con un ambiente alternativo, bohemio y muy familiar para ir a compartir, tomar, escuchar buena música y comer!
Está fue una de las últimas fotos que me tome en este lugar, me encanta todo la dirección de arte que maneja y les aseguro que aunque sea una foto deben tomarse en cualquier rincón de este lugar ya que tiene mucho potencial artístico, el outfit realmente me gustó mucho yo y me costó realmente seleccionar unas prendas para esta foto ya que contenía muchos colores pero creo que lo logré! Díganme ustedes?

Sin más nada que mostrar por el día de hoy me despido siempre feliz y recordándoles votar por la comunidad de @cervantes 💚

<RECUERDA VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR!

@Jhongo

DQmWHUZjHQFFJKUioxVAkfyHpKP4QYTyM2R5bqjQfHvsbUH.gif

Sort:  

Está interesante felicitaciones.

Éxitos mi brother