TATTOO's! Un Post sin luz en #venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Steemit!

IMG_20180331_224849_345.jpg
Cómo están todos por acá? Un cordial saludo de mi parte...
Estuve un poco ausente estos días desde mi último post Garcías a todo el descontrol que hay con el servicio de la luz! Creo que tenemos más horas son ella pero bueno el tema acá es que les traigo este nuevo post! Pensando y ejecutado justamente sin luz!

Es una muestra fotográfica que realice a los tatuajes que tengo en mi cuerpo y bueno junto con una app llamada Huji! Logré junto con unos efectos recopilar esta galería que espero disfruten!

DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png

Comencemos:

Este fue mi primer tatuaje! Recuerdo tenía exactamente 18 años y recuerdo que tenía años esperando cumplir esa edad para hacérmelo jajajaja aunque mis padres aún no me lo aceptaba...
Recuerdo que ese día me fui al lugar donde me iba a tatuar con mi mejor amigo y bueno comencé a publicar fotos y fotos por todos lados y cuando llegue a mi casa pues ya toda mi familia lo sabía jajajajaja!
Hablándoles un poco de el pues esta ubicado al costado derecho de mi gordo y es un árbol sin hojas totalmente sexo junto con 6 palomitas que salen de el hacía el pecho en símbolo de mi familia! Somo 6 integrantes y son 6 palomitas, el árbol representa la vida y los años.

IMG_20180424_005607.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Este fue el segundo tattoo y realmente no recuerdo cuánto tiempo esperar para hacerlo solo recuerdo que después del primero todo fue más repudio y aceptado por mis padres! En esta ocasión el tarro esta ubicado en el muslo de mi pierna izquierda y seguramente saben quién es pues Frankenstein es uno de mis personajes favoritos en todo el mundo!

IMG_20180424_005555.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Recuerdo que este tatto lo cambié por una ilustración que le gustó mucho al artista que realizaria la pieza... Es una calavera de esas que simbolizan la muerte en la cultura mexicana, muy alegre y animada! Está ubicada en el muslo de mi pierna derecha.

IMG_20180424_005521.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
El siguiente tatuaje creo que lo han visto ya varias veces pero en diferentes representaciones, es un ciervo encerrado en triángulo que para mí representan luz, sabiduría y según mi elemto pues el aire! Ubicado en mi antebrazo derecho.

IMG_20180424_005457.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Este gato Esfinge y égicio está ubicado en mi antebrazo izquierdo y simboliza la cultura égicia la cual me encanta y toda esa mitología de Dios los cuales estaban protagonizados por gatos!

IMG_20180424_005443.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Este es uno de mis favoritos pues representa toda es cultura alienígena que tanto saben que me gusta! Está ubicado en mi pierna izquierda y abarca desde la batata hasta el tobillo.

IMG_20180424_005534.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Este es otro de mis favoritos jajajaja realmente todos lo son pero aprecio unos más que otros.
Está sirena tan relajada está ubicada en mi antebrazo derecho justo al lado del ciervo! Me encanta la simpleza con la que se ve.

IMG_20180424_005511.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Uno de los tatuajes más grandes que tengo y más doloroso del mundo o por lo menos para mí! Este tatuaje realmente aún no está terminado por decisión propia jajaja realmente le falta todo el relleno de colores y acentuar algunos detalles pero no he podido terminarlo... Ubicado en mi pecho represente la vids, la muerte y el más allá de ella...

IMG_20180424_005647.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Este es un reloj de arena que está acomodado por 3 J en la escritura sánscrita! Es un tatuaje que representa la hermanada, es un tatuaje que tenemos 3 personas en el mismo lugar en honor a nuestra amistad! Y esta ubicado en mi brazo derecho!

IMG_20180424_005619.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Está calavera divida en tres piezas aún no está terminada pues le faltan los colores! Se puede observar en la parte de arriba unas flores, en el centro el cráneo y en la parte debajo un mandala! Ubicado en mi hombro derecho.

IMG_20180424_005635.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Este es un alien que está ubicado al costado de mi gordo izquierdo el cual aún debo agregarle un fondo y estoy optando por un universo muy colorido ustedes que dicen?

IMG_20180424_005545.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Este es el último que me realice hace poco pero está muy borroso y quizás no puedan notarlo! Un escrito "CALLE106" que representa la calle donde vivo y con quiénes me crié! Este tatuaje los tienen más de 6 personas en el mismo lugar y una chica en su costilla! Simboliza nuestra unción cómo amigos y hermanos de la vida!

IMG_20180424_005425.jpg
DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png
Cabe destacar que todos los tatuajes fueron diseñador por mi! Algunos tienen modificaciones obligatorias por parte de los tatuadores pero la idea en general y bocetos son mías!

Realmente espero les haya gustado mucho el post y lo comenten! No suelo hacer este tipo de cosas pero me pareció interesante las serie de fotografías y por que nos mostrarselas a ustedes y de una contarles un poco de ellas!

DQmSqNkFv2hKWh6Z2z7kG32wYUWMWMtKPccwLo4nxeM2mbM.png

RECUERDEN PASAR POR @cervantes Y VOTARLO! Y A TOODOS SUS CURADORES PPR TAN GRAB LABOR DENTRO DE ESTA PLATAFORMA!
vengo con más proyectos así que pendientes!

DQmeAKKRJdn2Dm6qkU4zGCo62Dgbog5TQ2d6NZix71eKtKL.gif

@jhongo

Sort:  

tienes muchos :o que tanto duele hacerse un tatuaje ? hacerlo con la economia actual debe ser una tarea casi que imposible.

Realmente el dolor depende de la zona donde te lo hagas pero en general es soportable la verdad y si la economía ahorita está burda de descontrolada y el precio de los tatuajes están totalmente elevados! Saludos 💚