Platano sancochado acompañado de queso paisa.

in #spanish5 years ago

20190520_103541.jpg
Saludos mis stemians, feliz inicio de semana para todos
Dios les bendiga.
Ya hoy hace 5 días que nacio mi hijo y a mi esposa le mandaron a comer sano , hay muchas comidas que no puede consumir porque esta amamantando y no es recomendable para el bebe.
Siguiendo las indicaciones del médico aquí una de sus meriendas a medía mañana.
Un platano sancochado con queso de dieta.
Es una comida de dieta , facil del adquirir y de preparar.
Espero y sea de su agrado
Gracias por leer, comentar y apoyar @jhonny34
Bendiciones

Sort:  

El plátano sancochado es muy saludable, es bueno comerlo y tiene buen sabor cuando no está muy maduro, al horno maduros son exquisitos, cualquier queso que le acompañe es estupendo, pero en el caso de las dietas, los quesos bajos en grasas es lo recomendado

Es muy bueno y excelente acompañante para cualquier plato, saludos.

Que rico es el plátano en todas sus presentaciones

De mis preferidos, cuando esta muy suave me encanta, con mucho queso y mantequilla :)

Es muy bueno con esos 2 acompañantes