Carta de un Padre, en el Día del Padre

in #spanish6 years ago

Fuentedia-del-padre-1280x640.jpg

Me levanté pensando… y me preguntaba: ¿Por qué te amo? De dónde me sale tanto querer por ti. Por qué nace en mi cuidarte, de irte a buscar para estar juntos… contigo no me complico la vida… eres mi bendición.

Me levanté, dándote un beso, dándote un abrazo, y tenías una mirada contagiosa, así como si estuviera en un cuento de hadas. Quiero que sepas que formamos un mundo lleno de amor…, y que en realidad somos una familia.

Todo lo que te he brindado es porque lo he aprendido en un hogar. Jugar contigo no tiene comparación… pronto crecerás y harás lo mismo. Estar en armonía es lo que anhelo. Me das esa seguridad ante la vida, así como en mis triunfos y fracasos. Sé que estás allí para mí; para hacerme sonreír y levantarme por si me caigo.

Me levanté pensando tantas cosas, y es debido a mi capacidad de amarte. Soy feliz porque te tengo y sé que lo recordarás toda la vida. En mis oraciones estás cada día, te he inculcado amor y respeto, y te enseñaré que ambos deben ser demostrados todos los días.

FuenteLas-palabras-conmovedoras-escritas-por-un-abuelo-a-sus-nietos-antes-de-morir_02.jpg

Esta mañana, pensaba en querer enseñarte a volar para que vieras lo lindo del sentir tocar el aire, o soñar como yo te sueño ahora.

Sabes, me levanté con ganas de ser mejor padre, y mejor hijo; y tengo que estudiarme cada día en mis errores, que no dependa solo de mis intereses personales, si no, de tomarlos cada día en cuenta porque son mi único tesoro.

Papá, mamá, mi esposa, mis hijos…, los amo.

Te amo mi familia.

Fuentetengo-una-familia-saludable.jpg

Escrito por Jhon A. Romero.-

Sort:  

¡Hola @jhonromerovzla! Este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.
Saludos.

holaaa muchas gracias al gran Proyecto Cervantes.... bendiciones y abrazos a todos...

Felicitaciones @jhonromerovzla

mi pana, abrazos... espero que haya pasado un día genial con su familia.

Muy hermoso y conmovedor, @jhonromerovzla.