You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Arte de tejer Amigurumis sin patrones

in #spanish6 years ago

Hola @irenenavarroart. He quedado encantada con tu publicación por lo siguiente:

  • La forma en que narras hace que te imagines claramente lo que describes.
  • Lo que mencionas sobre los beneficios del tejer, yo como tejedora lo comparto con las personas que contacto, e inclusive muchos se han animado a tejer, lo cual me hace mas feliz.
  • El hecho de que puedas crear un pieza amigurrumis sin patrón, es digno de admirar, desde ya tienes mi admiración.

Gracias por compartir este post. Que siga la magia del tejido traduciendo y llevando emociones.

Seguramente, nos seguiremos leyendo.

Sort:  

Muchas gracias, me llena de emoción cuando una tejedora me escribe, de verdad aprecio tus palabras y agradezco tu apoyo. Besos!

Y ami me llenó de emoción conseguirte. Sigamos en contacto, estaremos logrando cosas interesantes las cuales muchos puedan disfrutar y hasta se animen a hacerlas.