Celeste como el Cielo

in #spanish6 years ago

17280-886438-_MG_9617.jpg


Celeste es magia, es lluvia, es incertidumbre, pasión, es una receta, es un matiz de colores, es un hermoso océano, es una escala donde lo mejor es ella y lo peor es no tenerla, es perderse en el roce hacia su piel blanca y un poco pálida, es una historia larga y difícil de comprender, no es de este mundo, pero de igual forma… Celeste no me quería.

Era una persona diferente, el aire se volvía ligero y estaba muy lejos de alejarme de ella cuando había librado tantas batallas para descubrir quién era y aunque Celeste no me quería, no me quiso, ni me querrá, no puedo esperar el olvido.

Viaje mucho a la melancolía cada tanto que ella me miraba, me ahogaba en la desgracia cuando me besaba y aunque pudimos estar juntos, ser ella y yo las veces que queramos, buscar nuestros abrazos por las noches y dejar que los susurros de conversaciones tontas se vuelvan miradas fijas… Celeste no me quería.

Supongo que así funcionaban las cosas en un mundo donde era un instante, un destello corto, alguien que desaparecía, iba y venía, lleno de demandas y exigencias, mi destino no era estar con ella pero de igual forma no me rendiría.



Esto ha sido un Pensamiento redactado por mí J.K. MORENO, espero les haya gustado.
Nos leemos luego.



Bibliografía:
Imagen >> http://www.infobit.co/girl-looking-at-the-sky-tumblr.html

Sort:  

Me ha encantado, es realmente hermoso

Hermoso texto, reflexionar con bonitas palabras,

Felicidades, es verdaderamente hermoso.

Congratulations @jkmoreno! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jkmoreno! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @jkmoreno! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!