El monólogo del caballero blanco y delgado

in #spanish6 years ago (edited)

El monólogo del caballero blanco y delgado

Sombra-alargada-a28550441GOAL.jpg


     Heme aquí, yazco en mi habitación admirando lo tenue de la luz con el whisky más etílico que calcina mi garganta y todo tiene una explicación pues provoqué la escena de mi distinción del mundo; limpié mi habitación, mi cuerpo cayó y todo comenzó a viajar a un ritmo pausado. Mis ojos no parpadean y la corta historia de mi vida comienza a pesar. Tengo la banda sonora de mi desplome y aunque sé que está ahí, a mi lado, se escucha tan lejana y quizás era el whisky barato o que el momento ya había llegado pues una punzada y un zumbido en mis oídos me apartó por unos minutos de mi pesar. Sin embargo, decidí concentrarme en el día que se expandía detrás de mi ventana y en cómo todo encajaba perfectamente para que el día ambientara este final.

     Este es un perfecto adiós y puedo asegurar que no tengo miedo pues hice todas las cosas con las que mi alma podía sentirse satisfecha; caminé muchas millas, escalé las estrellas, disfruté del placer de perderme tantas veces y conocí a tantas personas que me convirtieron en lo que soy ahora. Y ya no hay más nada que hacer, no tengo una lista de pendientes y una vez no le tengo miedo a lo desconocido. Si existe un cielo y si voy a él, no sé si será hermosa pero si sé que no será aburrido.



Esto ha sido un Monólogo redactado por mí J.K. MORENO, espero les haya gustado.
Nos leemos luego.



Bibliografia:

http://www.culturamas.es/blog/2013/08/09/la-larga-sombra-de-nietzsche/

Sort:  

¡Hola! Estaré pendiente de tus publicaciones, ¡adelante!