mujer de valor

in #spanish6 years ago

Hola buenos días espero que este pensamiento les ayude ,tengo una hija de diecisiete años y trato de inculcarle valores y lo principal que se ame tal como es ,al principio ella lloraba y se sentía menos porque estaba rellenita y bajita tenia diez años era una niña, Yo la amo tal como es soy su mamá ,soy mamá cuervo y para mi es un cisne es hermosa ,maravillosa con un gran corazón.Tengo dos hjios mas uno de 28 y 15 sigo batallando.
Salio de la primaria y paso a la secundaria empezó a cambiar sus pensamientos su cuerpo pero lo mas importante su manera de ver las cosas ayudar a la gente a sus hermanos y quienes lo necesitan aunque le paguen mal y eso no le importa ella tiene un gran corazón ,ella se ama tal como es,no se arregla para los demás se arregla para ella sentirse feliz y estoy feliz con ella porque cada vez que llega de hacer su servicio social se acuesta en mi cama y empieza a contarme todo lo que hizo o lo que le hicieron, lo que les puedo decir es que platiquen con sus hijos que es difícil lo es yo batalle mucho para que ella se abriera y sigo batallando pero no dejo de buscarla.
Mujer que cree en que si hay esperanzas.
Luchemos por nuestros hijos.

Sort:  

Congratulations @jlrdjzrlfcmvpcv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jlrdjzrlfcmvpcv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!