Mi presentación// @jlvillamizar;-)

in #spanish3 years ago

Hola a todos mi querida comunidad como están??

Me presento mi nombre es Jesús Leoner Villamizar Carrasquel soy de Venezuela Estado Aragua y aún asisto a la preparatoria!!

Me gusta mucho la tecnología!! El año pasado mientras estuve en Colombia mi tío tenía un taller de reparación de artefactos, él es técnico y al yo ver cómo el reparaba los televisores y distintas cosas me interesó ésto también, entonces lo comencé a ver como los reparaba... Con el tiempo ya sabía cuáles eran las partes de un televisor, de que se componían, cuáles eran los voltajes y esas cosas parecidas!! Y mi tío al ver que ésto de la electrónica me gustaba decidió enseñarme, Hoy en día ya se como revisar los televisores, dar con las fallas y en otros casos los he reparado, le doy gracias a dios y a mi tío por haberme enseñado éste oficio!! Aún me faltan muchas cosas que aprender, pero con el paso del tiempo estoy seguro que seré muy pero muy bueno!!

image.png

Imagen de mi autoria

image.png

Imagen de mi autoria

En está vida he aprendido muchas cosas importantes como que... La vida no se basa solo en reír, jugar y salir con amigos!! Todos nosotros tenemos oficios, ocupaciones y responsabilidades!!! Siempre me ha gustado ayudar a la gente necesitada por ejemplo: Los vendedores ambulantes, las personas que salen a la calle así sea a vender un caramelo, pero por lo menos hacen el intentó de salir adelante!! En otros casos ayudo a la gente que veo muy pero muy necesitada en la calle con lo que tenga, así tenga poquito pero algo le doy!!

image.png

Imagen de mi autoria

También estuve un tiempo fuera del país, estuve en Colombia, conociendo nuevas culturas, gastronomías etc... Estuve allá por 2 años, en eso 2 años tuve tiempo de conocer nuevas personas, nuevas amistades y claro sus costumbres!! En ese tiempo que yo estuve por allá con mi mamá y mis hermanos me dí de cuenta lo duro que era la vida para el extranjero, aún así muchas personas me trataron bien pero hubieron otras que no, y es como todo... En este mundo hay personas buenas y malas pero los buenos somos más.

image.png

Imagen de mi autoria


Imagen de mi autoria

Mis metas son... Graduarme de bachiller y luego de eso ampliar mi carrera en el extranjero ya que tengo muchas más oportunidades por fuera como futbolista profesional, me gustaría poder jugar en las grandes ligas, que todo el mundo me reconozca por lo que era y lo que llegue a ser y representar a mi país en un mundial, estas son algunas metas!!! También me gustaría poder emplear una triple carrera que serían: Futbolista como ya lo acabo de mencionar, (biólogo de las ciencias marinas) Ésta carrera me encanta ya que tiene que ver con la vida marina, ya sean plantas, animales, especies sin descubrir entre muchas otras!!... Y la tercera sería medicina, Creo que sería bueno tener un doctor en la familia, que el día de mañana que un familiar se enferme (que dios no lo quiera) yo esté allí para solucionar esa situación.... Y así como estas tengo muchas más metas que me gustaría poder contarselas en un futuro.

Imágenes de mi autoria tomadas por mi cámara moto c3 plus

Sort:  

Welcome jlvillamizar!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Hola @esency ok muchas gracias!!

Congratulations @jlvillamizar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Ok @colmena muchas gracias!! me gustaria poder llegara ese logro!! hasta la proxima;-)

Es un placer nuestro @jlvillamizar! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Hola @hivebuzz muchas gracias!! Espero seguir viéndonos amenudo

Hola @jlvillamizar, bienvenido a Hive. Espero te sientas a gusta en esta plataforma, hay mucho que aprender.

Hola @josevas217 muchas gracias!! si jeje apenas voy dando los primeros pasos