You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 Estrategias Para Poder Leer Más, Mucho Más – Un RETO

in #spanish6 years ago

Me encanta leer, ahora cambie el papel por los e-book. Suelo leer miemtras estoy en alguna sala de espera o en el descanso después de almuerzo, es cierto, tu cerebro se habitúa y prácticamente el mio me pide leer a esa hora. Suena loco pero el que lee entenderá lo que digo.

Como anecdota personal te comento, que mi papá también es un habido lector y nos decía que quien tenía errores ortográficos era porque no leía. Si tu cerebro está acostumbrado a leer, sabrás con solo ver una palabra o frase que está mal escrita o que tiene un error.

No se si a alguien más le pasa!

Saludos!

Sort:  

Tu papá está en lo cierto, la gramática y la ortografía se aprenden al leer; es una actividad práctica.

Gracias por haber leído mi post.
Saludos :-)