FOTOGRAFÍA: EL DON DE FLUIR

in #spanish6 years ago


Dejar que las ideas fluyan, que las energías fluyan...
Nada mejor que el agua para dejarlas correr; alejarse de lo cotidiano sentir y vivir ,de eso se trata, es la verdadera esencia de todo, descubrir la majestuosidad en las cosas simples, de allí parte todo, sumergirse, limpiar, purificar y renovarse...


f6b216a9a0c0848b7bfc7f239ddd2eaf.png
Y en medio de la meditación no pude escapar del implacable lente de @orjpg

Sort:  

El agua es fria? maravilloso disfrutar de la naturaleza me encanta mi pais y sus bellezas.. saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Es genial cuando se une lo más te gusta fotografiar, con las personas que amas, la energía fluye de manera casi mágica, son oportunidades únicas, era imposible no capturar ese momento mi pequeño saltamontes; ademas, es lo máximo verte conectarte y fluir así con lo natural ❤ te amo!!

hayyyyy wueyyyyy y lo que pensabas era si me muevo no lo encuentro XD, ta fina la foto mano cuidate.

linda foto y lindo mensaje