Muy buenas Steemit, esta es mi presentación.

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Joan, tengo 19 años de edad y soy Venezolano, nací en Cumaná en el estado Sucre donde actualmente sigo viviendo, Soy estudiante de Informática. Durante mi tiempo libre realizo dibujos, juego,escribo, escucho mucha música, leo noticias, me entero de curiosidades de temas bastante variados e investigar las culturas diferentes que tiene cada país, como también disfruto de salidas con amigos y una buena familia que me da todo el apoyo para seguir adelante.

Dentro de las cosas que disfruto hacer se clasifican en temas distintos, en cuanto a la música, soy tan variado que en sí no puedo responder con un favorito, puesto que disfruto bastante de música rock, soundtracks y electro swing.
Me gusta mucho investigar como por ejemplo, cosas de la vida cotidiana en otras partes del mundo, política, logros, hallazgos, mitología, religiones con factores muy curiosos, astronomía, gastronomía, historia, la naturaleza y cualquier otra cosa que pueda agradarme y llamar mucho mi atención. Pues, honestamente me gusta adquirir conocimientos del que no todo el mundo este enterado.


(13/03/2017)

Soy admirador de series anime, como Fullmetal Alchemist, Nanatsu no taizai y Fate/stay night que son hasta el día de hoy varios de mis tantos favoritos. En cuanto a juegos, me fascina World of Warcraft y Hearthstone de Blizzard Entertainment con los que puedo entretenerme cada semana.

IMG-20170805-00209.jpg

Comenzaré a subir contenido a esta comunidad de todos los temas que me encantan, ya que a pesar de la condición actual de mi país quiero seguir adelante con lo que me gusta hacer, a pesar de ser estudiante de informática, quiero más adelante estudiar comunicación social y así cumplir varias de mis metas, espero que mi contenido les agrade, un fuerte abrazo.

Sort:  

¡Ánimo y bienvenido!

¡Muchísimas gracias!

Bienvenido!

¡Muchas gracias! Espero traer contenido de calidad a la plataforma.

Ánimo , saludos desde Venezuela Anzoátegui pasate por mi blog.