Trabajos de ensueño.

in #spanish6 years ago (edited)

Alguna vez te has dicho así mismo estas palabras: ¡¡Dios mio me pagaran por dormir!! o también esta otra ¡¡Me pagaran por viajar, comer y conocer el planeta!!.

Bueno hoy les vengo a alegrar el día o probablemente a arruinarlo😂porque si amigos míos si existen ese tipo de trabajos, ese trabajo de tus sueños existe y están por todo el mundo solo tienes que aprender a buscarlo (o contar con un poco de suerte solamente).

Hoy te vengo a mostrar esos trabajos que no tenias ni la imaginación de que existían.

  • Catador de chocolates.
    Si mis amigos ese empleo existe y si piensas que eres un experto en el chocolate este es tu trabajo. Muchísimas empresas a nivel mundial buscan "catadores de chocolates" para probar una serie de productos que en poco tiempo saldrán a la venta, ellos solo buscan tu opinión mas sensata posible acerca del producto y darle una ennumeración adecuada y decirle según tú, la calidad, sabor, textura y hasta el olor del chocolate.

Fuente: Clarin.com

  • Testador de juegos de vídeo.
    ¿Amante de los videojuegos? ¿Detallista en bugs? ¿Sabe lo esencial de programación?. Este es tu empleo, muchas empresas a nivel mundial como son: SEGA, playstation y microsoft contratan a testador de videojuegos aunque no todo suena tan fácil como lo lees. Existe un test "International Software Testing Qualifications Board" que va acompañado de otros exámenes que te permiten demostrar que sabes y estas al nivel del control de calidad de videojuegos. Un tester se encargar de jugar el juego que todavía no esta a la venta durante ciento de horas buscando errores de doblaje, programación, diseño y otras miles de cosas, ya que todos sabemos lo complejo de hacer un videojuegos.

Fuente: Revista informaBTL

  • Viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y gastronomía.
    Uno de los mejores trabajos del mundo por no decir el mejor del mundo, existe y hay miles de formas de pertenecer en este rubro. Ya sea enseñando tu idioma natal, como freelance escribiendo y tomando fotografías de tus viajes, guía de turismo o trabajar en un crucero. Hay empresas, marcas y entes gubernamentales que aunque no lo crean buscan que personas extrajeras emitan una opinión de que les parece el país en el que están, tanto su cultura, comida, modo de vida, clima entre otras cosas, y por esto se les paga una suma de dinero y mientras mas persona lo lean y lo compartan tu recibirás una semana de dinero. Cabe destacar que esta forma de vida o trabajo como le quieras decir es una de los mas buscado a nivel mundial.

Fuente: ideal.com

  • Catador de helados.
    Es lo mismo que catador de chocolates, pero esta vez de helados, ciertas empresas de este rubro se dedican a buscar personas disponibles para catar diferentes sabores de helado y emitan una opinión basada en dulzor, cremosidad entre otras cualidades de un buen helado. Aunque todo parece color de rosas no es tan fácil como parece, de igual manera en este trabajo tienes que ser un conocedor del tema en pocas palabras un profesional, un catador de helados puede probar unos 67 sabores de helados al mes. En tal caso que el helado no pase la cata la empresa suele donar todos los tachos descartados.

Fuente: bigbag!.com

  • Saltador de colchones.
    Y por último tenemos este trabajo, cabe destacar que mientras hacia mi búsqueda de información y me encontré con este trabajo quedé pasmado durante 5 min, amigos lectores hay gente que se gana la vida saltando en colchones que llegan a costar unos 5000 grandes y no se trata de un juego, es un proceso que comprime el algodón de una forma en que la maquinas no lo hacen y no es un trabajo fácil ya que si el colchón no está lo suficientemente comprimido no pasa por la maquina de coser para acabar su fabricado.

Fuente: wordpress.com

¿Y tú? ¿Tienes un trabajo deseado? déjamelo en los comentarios.🤔

Si dan clic en "Somos seres independientes" automáticamente los llevará a una de mis publicaciones, Visitenlo 😉

Somos seres independientes

Si piensa que me merezco tu Upvote no lo dudes ni un minuto yo te lo agradeceré.🤘🤘

Sort:  

Amo mi trabajo y amo viajar, me encantaría que me pagarán por conocer el mundo viajando

Ese es el trabajo que todos soñamos jajaja!! gracias por leerlo y comentar<3.

¡Hola! Excelente y divertido post, creo que si me tocara elegir por alguno de los puntos que colocaste, sería el de viajar jaja.

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

muchas gracias mi gente de @maracay por el apoyo que me han dado.

Ayyy a mi me encararía el trabajador de catador de helados y el de viajar por el mundo, que fino sería eso de pana.

¡Buen post!

El sueño de muchos jajaja, aunque me dirás loco pero sinceramente no soy fanático del helado, pero el de querer conocer el mundo y que me paguen por ello si. Saludos!!!

QUEEE el helado es vidaaaa chamo jajajaja

Todos me tildan de loco por eso jajajaja!! disfruto mas de las galletas.

Jajajajaja no no no eres raro jajajaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gutistark from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 4.08% upvote from @aksdwi thanks to: @joefran12.

This post has received a 6.71% upvote from @msp-bidbot thanks to: @joefran12. Delegate SP to this public bot and get paid daily: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP Don't delegate so much that you have less than 50SP left on your account.

You got a 3.17% upvote from @emperorofnaps courtesy of @joefran12!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Muy buen post!! A mi me encantaría el de catar pocholates, jaja! Aunque sinceramente... me volvería una diabética en pooco tiempo 😆 pero bueno, si no es ese, entonces el de viajar por todo el mundo, aunque de pequeña siempre quise ser cantante 🤔😂
Saludos

muchas gracias @providencia yo quiero el de cata de chocolates junto con el de viajar jajaja. Nunca es tarde para ser cantante. al final todos llevamos un cantante secreto dentro. 😎😊

Me gustaría un empleo que me pagaran por viajar por el mundo catando hamburguesas ja ja ja ja

creo que es el sueño de muchos jajajaja.