You are viewing a single comment's thread from:

RE: Competencia entre steemians

in #spanish6 years ago (edited)

aqui en steemit hay algunos usuario que no quiero decir el nombre que se la pasan criticando los comentarios de los demas y lo que mas me duele que son venezolano.. se la tiran d mente superiores y eso me cae mal.. yo prefiero la critica constructiva que aporte algo positivo a tu contenido.. o que hagas un comentario en otro post y te responda con algo similar a lo que comentaste, pero no eso usuario lo que busca en destruir a los demas con su critica destructiva

Sort:  

asi es @joelgonz1982!! lo mas dificil es ver que otros venezolanos nisiquiera voltean a ver tu esfuerzo, duras horas haciendo tu post y cuando publicas pues nadie lo mira, eso es desconcertante

tiene razon.. cuando empece aqui en steemit mis primero 20 post fueron en espanol y no me acuerdo muy bien.. pero solo genere 0.07 entre las 20 publicaciones.. decidi probar suerte haciendo mis publicaciones traducida en ingles y e tenido mas suerte alli..