Intro

in #spanish6 years ago

Este es mi primer post. Mi nombre es Joel, tengo 18 años, soy de Uruguay, me gusta todo lo relacionado con informática (Hardware, GNU/LINUX, Desarrollo de software, Criptomonedas, etc) Actualmente estudio informática en una "UTU", que seria lo que viene después de terminar secundaria en mi país.
En mi tiempo libre me gusta jugar videojuegos y hacer aplicaciones, páginas web, scripts, etc.

programación.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @joelmoreira.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thanks you! :)

Welcome to steemit!
Wish u best of luck!
Think wisely,before u post!
Thats the best advice!
AND,B YOURSELF!

Thanks you, I hope I can contribute good content to the community, regards :)

Loading...

Bienvenido a steemit, yo también soy de Uruguay

Hi @joelmoreira! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

Bienvenido a Steemit. Te recomiendo que busques primero seguir a 50 personas y comenzar a realizar publicaciones de calidad. En tu caso serían relacionados con la informática. Éxitos en todo lo bueno que emprendas. Ya te sigo, espero que me sigas. Con mi voto tienes mi apoyo.

Muchas gracias, ya sigo a más de 80 personas, y también ya te estoy siguiendo. Pienso subir al menos 1 vez a la semana buen contenido que tenga relación con la informática que es lo que me gusta, ya subí mi primer post titulado "El futuro de las aplicaciones móviles". Saludos

Posted using Partiko Android