Saludos Steemit xx, este es mi primer blog!!! Una pequeña introduccion sobre mi ღ

in #spanish6 years ago

bienb.png
Antes de comenzar; comento que este mundo de steemit me pareció muy interesante. Hace días un grupo de amigos @ariannavassalla @imnotasenuelo @rafaamendozaa @lanfranco los escuche comentar sobre este programa y me anime a entrar. Tengo grandes expectativas, he visto blogger muy interesantes y para comenzar mi introducción me estuve guiando de @ingaaa @andreinaabril @veganmom @jacos

Gracias a ustedes tuve la motivación de escribirles

quien soy.png

Primeramente soy una persona a la que no le gusta leer libros, de lo contrario soy mas visual me encanta ver películas, historias, tutoriales, youtube, maquillaje, realmente lo que me interesa lo investigo por tutorial y comentarios, me encantan los números, diseño de estructuras, innovación. Actualmente soy pasante de ingeniería civil, al principio de mi carrera no se ve la especialidad como tal, en el 4to semestre en adelante me di cuenta que realmente me encantaba mi carrera, comencé a ver topografía con un excelente profesor.
Ese profesor fue una tortura, ya que era desorganizado para explicar, pero lo compensaba con sus grandes conocimientos en la materia.
Recuerdo que el comenzaba a escribir en la pizarra y de repente volteabas a los lados y ya no entendía lo que escribía, es chistoso porque o “escribía” o le” prestaba atención”.

comp.jpg

"UNEFA"- Sede Maracay

separador.png

¡Tengo 22 años de edad soy vzla 1.png!

yooo.png

ub.pngCuyagua, Venezuela

Mi sueño es conocer varios países en el mundo, pues me gustaría conocer las culturas en lo que se refiere a su ambiente teatral, deportivo, cosas autóctonas como por ejemplo; su gastronomía, ect.

He conocido Curacao, Argentina, Inglaterra.

Me gustaría vivir o experimentar un tiempo un largo viajar por diferentes Países donde contenga edificios esbeltos, viaductos, puentes, aeropuerto y pavimentos innovadores.
Me encantaría visitar una zona fría donde te provoque tomar un Café, un trozo de Torta y mucho pan. Cabe destacar que me encanta el “Queso”.
Tengo que confesarles; Amo la comida Salada, soy de buen apetito; es decir nunca dejo comida en el plato. He practicado varios deportes como; Basquet, Natación, Atletismo, Tenis, Pole Dance, Danza Aérea.

pole 1.png pole 2.png

Confieso me encanta la adrenalina como; subirme en una montaña rusa ,surfear (aunque todavía no he aprendido a levantarme), lanzarme de una roca altísima. Realmente me gusta sentir esa sensación de vacío, de susto.
Tengo un hermanito menor de 18 añitos, con el comparto actividades la mayor parte de mi tiempo, pronto compartiré experiencias vividas con el.
En la parte amor.png, tengo una persona muy especial a mi lado, donde he compartido casi 8 años de vida, es curioso siempre mis amigas me preguntan; ¿Como hago para no caer siempre en la mima rutina?, realmente el y yo somos de personalidades distintas pero a la vez congeniamos en varias cosas y eso hace que mis días sean diferentes.

¿Qué voy a publicar?

Realmente de todo un poco, pienso publicar cosas de mi carrera, historias de viajes, de amor, maquillaje, etc.

Finalmente, muchas gracias por leerme y por formar este gran mundoooo.png de steee.png.

Sort:  

Bienvenida a Steemit, @johannaprieto. y mucho exito en el desarrollo de tu Blog.

Gracias rafa!! exitooos igual

Me gusta mucho ! Espero leer más de tu contenido ! Un abrazo !

welcome aboard :D

Thank you very much for voting, greetings xx saludo helado.png

Bienvenida Johaaa !! Buen post 😉

Gracias Migue, pronto comeremos pizza! saludo pizza.png

eso espero ! XD hace hambre

Me avisan jajajajaja

no hay pizza pa ti >:l

Loading...

Bienvenida a esta comunidad, Joha!
Estamos a la orden con la ayuda que necesites.
Es bueno ver más amigos en Steemit :D

gracias Ariii ❣

@johannaprieto bienvenida a steemit. espero crezcas grandemente éxitos y bendiciones.

saludos desde colombia.

Saludooos! Muchaa gracias 👐

Te deseo el mayor de los exitos. Te recomiendo que empieces a leer bastante . Que te llenes de ganas y le agarres amor a la lectura. Buena vibra para ti.

Que bien gracias por tu consejo, saludos!

Me alegra leerte y saber que pude aportar algo para este post. Estoy segura que te irá muy bien. Y seguramente no te gustan los libros porque no te has encontrado con uno que robe tu corazón jejeje. Espero ver cosas muy interesantes en este sitio. Un abrazo

Gracias por leerme👐. Si aun no lo he encontrado pero estoy indagando en todo este asunto jaja

Bienvenida,Saludos.photostudio_1516832024240.jpg

Gracias, Saluditos👐

Bienvenida Colega! Yo soy Ing. Civil de paraguay! Y realmente tambien tuve un profe de topografía que era muy distraido, en los trabajos de campo siempre se olvidaba de donde estaban nuestras estacas o puntos de referencia y siempre se iba muy temprano y nos dejaba a nosotros trabajar en el charco y en el lodo! Será que todos los profes de topografía son asi? jaja saludos!

Jajaja pareciera!! Bueno esas son experiencias que nunca se olvidan. Saludos gracias por leerme!

Excelente introducción. Gracias por tambien enseñarme esta gran plataforma! ♡

De nada❤ Ganaras muchos votos en tu primera publicacion ya veras👋

Hola! Yo también soy de Venezuela, me llamo la atención tu post ya que me pude dar cuenta que tenemos cosas en común y que quisiéramos orientar en blog hacia enfoques parecidos!
Soy nueva en la plataforma ojala pudieras pasarte por mi blog
Saludos :)

Gracias bella, pasare por tu blog!

Buena presentación, aunque creo haberla leido un poco tarde:(. Me encata que seas una persona visual, más sin embargo espero puedas disfrutar mis posts tanto como llegue a disfrutar el tuyo. I'll be following you :D

Gracias nunca es tarde. Acabo de publicar un post, espero que lo leas, Saluditos!