You are viewing a single comment's thread from:

RE: Técnicas literarias | Haz el ejercicio y gana SBD

in #spanish6 years ago

Llegué un poco tarde, pero no me lo quería perder! Aquí dejaré mi participación:

Estabas tú, distante, casi como si huyeses del mundo; con la vista ciega en esta hermosa tierra. Eres agraciada con belleza y desgraciada con temores. Temores, los tuyos tan grandes como un dinosaurio, los míos se resumen en un llanto. Despierta, porque antes de huir hacia ningún lado, habrán estrellas que irán guiando.

Espero no haberme extendido mucho, lo acorté cuanto pude, y se me hizo divertido. Un placer estar por aquí! Ojalá se disfrute.

Sort:  

Johann, ¡bienvenido!

Me gusta el ritmo de tu prosa. Es cálida y se siente el gusto poético.
Solo te aconsejaría dejar con toda claridad a los lectores, ¿de qué trata la historia?, ¿cuáles son esas estrellas?, ¿el dinosaurio es un símbolo de importancia?

Saludos, mi estimado, gusto leerte.
D.

¡Sí!, creo que ya empiezo a entender un poco mejor esto. Tanto en esta actividad como en la siguiente supongo me fallaron algunas cosillas, pero ya iré mejorando. No escribo muchos relatos, así que me viene bien.