You are viewing a single comment's thread from:

RE: La ponemos más fácil – Comparte una publicación de steemit con nosotros – Premios

in #spanish6 years ago

La verdad es un post bastante sencillito. Es uno de mis pequeños versos en el frío. La intención de estos poemas es básicamente publicar el poema como fue escrito originalmente (corrigiendo los detalles de ortografía y puntuación que se me fueron quedando) pero conservando la esencia original de cuando los hice. Algunas publicaciones tienen el por qué fue escrito; otras tienen simplemente el poema. En esta ocasión es el poema sin más con alguna imágen al final. Igual sería chévere si lo leen y me dan su opinión al respecto (tanto votovzla como cualquier curioso que de casualidad llegue hasta este comentario :P). El poema fue escrito unos minutos después de terminar de leer a Bécquer, y se me impregnó un poco (sólo un poco) de su aura así que quise escribirlo y salió tal cual. Me dio varias ideas para ser aplicadas en el futuro así que me gusta igual. Y nada... me estoy extendiendo mucho y si sigo así terminaré hablando y hablando hasta contar de cuando me perdí por allá en la playa de Margarita; así que sin más que decir... Saludos!

https://steemit.com/steempress/@johannfrare/mispequeosversosenelfrocristalizado-kwrk89ib7b