Nuevo en steemit! Mi presentacion

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es John Henriquez, soy Venezolano, Tengo 23 años.
Algunas cosas sobre mi:

  • Estudio Diseño grafico.
  • Me gusta la fotografia, edicion y todo lo que va con ella.
  • No se mucho de redaccion, pero espero aprender poco a poco mientras los leo.
  • Soy amante al cine y la television, espero dedicar muchos blogs a review de peliculas y series.
  • Este soy yo ( el niño es mi sobrino jajaja)
    20151115_114510.jpg

Y bueno pronto publicare mas de mi vida, amigos y experiencias. Esperando contar con su apoyo ya que me hablaron mucho de esta red social como una de las mas prometedoras, espero formar parte de la familia steemit.

Saludos amigos.

Sort:  

¡Bienvenido brother! Éxito en tus planes. También estoy comenzando en Steemit, puedes pasarte por mi perfil y apoyarnos mutuamente. Un saludo.

Muchas gracias!! exito para ti tambien, ya me paso por alla.

Bienvenido hermano, a esta comunidad. Soy venezolano y también me encanta la fotografía, mi meta es lograr tener un estudio de fotografía y viajar por todo mi bello pais Venezuela. Espero que con steemit logres conseguir tus sueños y metas.

Como venezolanos que somos debemos apoyarnos.

Saludos desde Aragua @johnhenriquez

saludos!! muchas gracias y cuenta con mi apoyo. exito en todo!

Muchas gracias hermano. Puedes pasar por mi cuenta y si me puedes dar un consejo para la fotografía, te lo agradecería mucho.

Bueno hermano @johnhenriquez exito en steemit.

exito a ti tambien! nos estamos viendo.

Hey bro! Por aqui mi apoyo, sigueme!

Gracias bro! Ya te sigo