A 22 AÑOS DE MI. POST DE CUMPLEAÑOS / VERSOS ORIGINALES.

in #spanish6 years ago

Estoy devastado, aturdido, acalorado. Han sido muchas las cosas que he pasado; les cuento ahora un resumen de mi calvario.

Desde 1996, al mundo llegué. Siempre diferente he decidido ser. Con gran ímpetu, cada una de las cosas que logré, estoy ahora mas arriba de lo que imaginé.

Sin título.png

22 años, así como se leen, 22 razones para vivo seguir, es necesario vivir en mi mundo para entender mi sentir. Cada hebra de mi cuerpo se mueve en una sola dirección; la luna: Mi mas grande inspiración...

Siempre tranquilo, pero sobresaliente 22 años queriendo ser diferente. Mi miedo a la soledad es irracional 22 minutos son suficientes para hacerme llorar.

Este para mi es un día natural, pero dentro muero 22 dos veces callando mi verdad. Una por cada año que decidí no hablar; sin si quiera pensar lo deliciosa que siento ahora la libertad.

Ahora después de todas las expectativas cumplir tengo 22 razones para seguir, ahora por mi. El arte de mi vida, la vida que escogí; ser escena, ser artista como en mis sueños lo viví. Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mí.

   Escrito por José Ramírez Nelo @jojotorn