You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💰 Oferta SBD-12: Análisis de Mercado al 15 de septiembre de 2017: Servicio de conversión de SBD a Bolívares 💲

in #spanish7 years ago

Sigue agarrando mango bajito rey! la otra vez critique tu post no por lo que haces si no por el margen de ganancia que aplicas para ti, me preguntastes que si conseguía algo mejor para cambiar te dijera, y aquí lo conseguí pagan lo justo, ganan ellos no perdemos mucho nosotros y todos felices! es una mamarachada que pagues 13850. El oportunismo y viveza Venezolana y a millón.

https://steemit.com/spanish/@steem-pays/steem-pays-operaciones-abiertas-para-el-dia-15-09-2017-exchange-de-sbd-a-bolivares#@jonsnow1983/re-steem-pays-steem-pays-operaciones-abiertas-para-el-dia-15-09-2017-exchange-de-sbd-a-bolivares-20170915t142557413z

Sort:  

Muy buenas tardes estimado @jonsnow1983. Creo que empezaré citando el inicio de tu último comentario:

Por eso es que estamos como estamos en el País, ...

Sabemos que las capacidades de lectura y análisis de nuestros compatriotas son limitadas en estos tiempos, y por ello me voy a tomar la molestia de explicarte paso a paso, ya digerido todo, para que puedas entender el trasfondo de estas operaciones.

Ante todo gracias por la referencia de steem-pays. Ya conocía de su existencia, incluso, si te tomas la molestia de leer, observarás que hay un enlace directo a su servicio al final de esta publicación. Enlace que se va a mantener en todas las publicaciones. ¿Confundido? De hecho, si encuentras otros servicios de conversión te agradezco que te tomes la molestia de informarme para incluirlos también.

Esta no es una iniciativa para hacer dinero, sino para ayudar a los que menos "suerte" han tenido en esta plataforma, porque a decir verdad pierdo dinero al mantener esta iniciativa. Está pensada para ahuyentar a los que quieren cambiar grandes cantidades y centrarse en ayudar a los que hacen muy poco.

Imagínate que tú apenas haces un dolarito cada dos o tres días, y lo necesitas cambiar porque tienes, por ejemplo, que llevar una bolsa de pan a la mesa ese día. Dime tú, ¿Dónde lo cambias? ¿Por cuánto lo cambias? A través de este servicio yo le estoy ofreciendo 13850, a esta hora por ese dolarito. ¿Tienes la manera de ofrecerle a ese usuario mayor cantidad de bolívares? Por favor hazlo, lo necesitamos.

Como ves, es un servicio para esos usuarios que no tienen la posibilidad hoy día de cambiar lo poquito que están haciendo, pero que lo necesitan muchísimo, casi todos los días.

Si tu preocupación son los usuarios que han cambiado cantidades mayores, descuida que ellos han recibido el precio justo, de hecho si les consultas, y espero que no te digan porque eso una información privada que a ti no te concierne, verás que incluso reciben mucho más dinero que en los otros servicios. Pero, esos usuarios no son el objetivo de esta iniciativa.

Para terminar me permito darte una recomendación, que espero tengas a bien seguir: Que tu carta de presentación no sea una sarta de comentarios infundados que sólo proyectan tus limitaciones. Sin saberlo, te has ganado el desprecio de muchos usuarios a los que ayudo en la comunidad, que me enviaron más de una decena de mensajes privados que decían: "un idiota que sólo se dedica a publicar en su blog cuestiones de envite y azar dice que eres deshonesto, vaya caradura".

Y por favor, no sigas haciendo que este país esté como está, piensa y luego aporta.....

Saludos y que tengas una muy buena semana, amigo....

Leer, sumar, restar... PENSAR! Es más sencillo y mucho más agradable que andar por ahí difamando a la gente y acusándola de deshonestidad ("viveza del venezolano a millón, no entiendo que tan difícil es ser honesto"). También es más fácil que tener que estar presentando "disculpas".

Como estas @rach quizás por mi carácter impulsivo no use el lenguaje adecuado y me dirigí directamente a atacarte, yo solo estoy dando mi opinión y te ofrezco mis sinceras disculpas de antemano por usar otro tipo de lenguaje y ir al fondo sin analizar. No me había fijado que al final del post mencionas a los otros amigos que también hacen exchange en la plataforma, de nuevo por eso me disculpo. Lo que si mantengo es mi postura, las personas que cambian grandes cantidades obviamente no les afecta el fee que cobra bittrex y localbitcoins por ejemplo, y el pequeño el que cambia pequeñas cantidades obviamente no puede hacerlo debido a las altas comisiones. Aquí es donde entra tu servicio, lo cual me parece una excelente idea, como te dije no estoy para nada en contra de lo que haces, mas bien lo aplaudo, alguien tenia que hacerlo! lo que me consterna es lo poco que estas pagando. Yo entiendo que debes tener un margen de ganancia por que tu tiempo es tan valioso como el de todos pero si de verdad tu intención es ayudar (cuestion que no pongo en duda) por que no colocar un precio que te beneficie a ti y al comprador? En este punto se que estoy opinando de mas puesto que al final es tu negocio y tu lo trabajas como mejor te parezca mas como te dije es solo mi opinión, mi carta de presentación es simplemente ser yo mismo, yo no estoy aquí en un certamen de belleza buscando fans o ser querido o odiado, si lees bien mis articulos (que no son todos de envite y azar) puedes comprobarlo, aparte estamos tambien ayudando a la comunidad por que en las actividades que hacemos NADIE, absolutamente, NADIE invierte o apuesta un solo STEEM mas bien hacemos concursos y repartimos steem de manera gratuita. Si me estoy ganando el desprecio de la comunidad por ser yo mismo o emitir opiniones personales entonces que así sea, de mi parte te deseo con mucha sinceridad todo el éxito del mundo y te agradezco las buenas intenciones que tienes con nuestra amada Venezuela y nuestra gente. Te voy a seguir por que en mi experiencia, de estos "conflictos y malentendidos" surgen buenas amistades y relaciones, Saludos y de verdad mis mas sinceras disculpas por el tono que use en todos mis comentarios, lo admito, no fue ni es el mas adecuado! Errar es de humanos. Feliz Semana!

Tranquilo amigo @jonsnow1983, hasta ahora yo no tengo enemistades y no creo que tú tengas el honor de ser el primero...
Con respecto a lo de los precios que se fijan en la publicación es bastante más complicado de lo que se vé, porque estos son fijados por un "bot" que maneja las disponibilidades y tiene dos objetivos básicos que son: obtener una mínima ganancia y siempre ofrecer la mayor cantidad de dinero a los usuarios que quieren convertir menos de 3 SBD. Eso quiere decir, que nadie en la plataforma ofrece más bolívares por SBD para conversiones menores a 3 SBD. Por supuesto, se hace complicado por todas las variaciones de precio diario que ocurren. Por ello, es importante que conozcamos las otras ofertas para que nuestros compatriotas que quieren cambiar mínimas cantidades, de hecho, salgan más beneficiados que los que cambian grandes cantidades. No hay que prestar atención a las comisiones sino a lo que reciben, porque yo te puedo publicar diciendo que estoy pagando el SBD a 34100 y cobro 20000 de comisión por transacción. Al final recibes más Bs independientemente de qué comisiones se manejen. Entiendo que 14100 por SBD suena muy poco, pero cuando haces transacciones de menos de 3 SBD siempre recibes muchos más bolívares y es lo que la gente necesita.
El "bot" además está ajustándose de tal manera que ese límite va subiendo, por ahora trata de ser el que mejor paga por menos de 3 SBD. En uno o dos meses debe ser el que mejor paga por debajo de 5 SBD, y va mejorando el precio para mayores cantidades con el tiempo. Eso sólo depende del apoyo que reciba esta iniciativa, al ser utilizado.
Por lo demás, sólo me queda agradecerte tus buenas intenciones y desearte el mayor de los éxitos en esta gran red social.
Saludos amigo.