Carta de un suicida.

in #spanish5 years ago

A veces pienso que es la única opción, dejar de respirar y acabar con toda esta situación.
Busco lo bello de la vida pero en lugar de ello, solo encuentro decepción.
En este mundo todo es miedo y caos… Peor aún, la esperanza se fue de paseo y de regreso por el camino se perdió.

separador new.png

Ahora ya no existen motivos para seguir y esta es la mejor opción… Para acabar de una buena vez, con todo lo que estoy sintiendo y no me genera satisfacción.

Algunos dicen que me aman pero tendrán que aceptar mi decisión y aprender a vivir con mi ausencia, ya para mí todo terminó.

Terminó desde el momento en él que toda mi vida, su color perdió y todo se volvió blanco y negro, el cielo se oscureció, la luna perdió su luz, el brillo del sol se desvaneció y todo el firmamento en penumbras se quedó.

separador new.png

Así es como siento que quedó mi vida, y por eso el suicidio es mi única decisión y mejor opción.

separador new.png

Todas las imágenes fueron tomadas de pixabay.com
Hombre escribiendo carta.
Laberinto.
hombre pensativo.
Hombre Balcón
Hombre cayendo al vacío.

separador new.png

Especial agradecimiento a @rdsmas, por el apoyo brindado.
A las comunidades:
@team-mexico.
@radiosteemit.
@orincones.
@mayvileros.
@la-colmena.
@c-squared.
@minotaurototal.
@stellae.
@engranaje.
@templo.

separador new.png

Autor:
Jorge Mendoza.


simbolo.png

Sort:  

son pensamientos que a todos se nos han cruzado por la mente alguna vez, alguna vez un ciego digo hay que ver la vida diferente para que sea mejor.

Es cierto a veces por nuestras mentes pasan pensamientos algo locos y otros mas cuerdos, lo bueno es que no todos se llevan a cabo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jorge Mendoza(jorge.neveralone) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo me imaginé que era verdad. Jajaja, gracias a Dios no. Felicitaciones amigo @jorge.neveralone.

Jajajajjaa no vale 💚 solo es un poema que escribí al terminar de ver la serie de Netflix 13 reasons why... Sólo eso, la vida es muy linda.

Muy bueno hermano. Esos pensamientos suelen surgir con frecuencia. Saludos.

Gracias por leer broth...

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad! Discord Oficial

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Buene scrito amigo @jorge.neveralone, aunque estos pensamientos surgen de situaciones frustrantes, debemos recapacitar y volver a la realidad...siempre hay una salida. Saludos!

Gracias 💚 un abrazo y un beso para ti reina

Creo que todos hemos llegado a pensar en cosas como esas en algún momento de debilidad, pero lo importante es saber que todo tarde o temprano se soluciona.

Bueno en parte tienes razón, pero esto es solo un poema 😂 jamas he tenido esos malos pensamientos jejejeje