Anecdotas de un taxista

in #spanish6 years ago

Hace ya mas de 4 años yo era un trabajador del volante, prácticamente me gustaba trabajar en las noches ya que no había tantos problemas con el trafico y se hacia mas dinero en ese horario, trabajaba al frente de una de las discotecas mas relevantes de mi ciudad para aquellas fechas, el taxi era de mi padre me encontraba sentado esperando el turno para cargar, cuando me llega una chica para que la trasladara, me dispuse a llevarla cuando a mitad de camino suena su teléfono, a la cual me indica que su novio la estaba esperando en un barrio cercano a donde estábamos.

La chica me indica el nuevo destino y bueno, yo sin dudar me dirijo al lugar, para mi sorpresa me estaban esperando no el novio sino 3 hombres armados hasta los dientes, y a golpes me bajan del carro de mi padre me amarran y me sientan en el puesto trasero de el vehículo, yo estaba super asustado, sinceramente pensaba que moriría ese día, pensaba en mi madre en mi papa que iba a perder su carro,(Sinceramente sabia que papa se molestaría mas por el carro que por mi) casi que me quería morir por que varias veces pelie con el por que me gustaba ser mas un taxista nocturno, los hombres y la chica me dejan en una zona desolada sin mencionar el tremendo golpe que me dieron antes de soltarme como para que ni volteara a mirarlos, gracias a dios solo querían quitarme el vehículo, cosa que para aquel tiempo era una ola de robos a taxistas es decir no fui el único.

Cuando veo que ellos se van, mire para todos lados y ni sabia donde me encontraba, con la desesperación y maldiciendo comencé a caminar, cuando de repente de la nada se acerca un hombre, y con un cuchillo me quería robar también, yo quedo mas sorprendido aun, y me decía a mi mismo sera que de verdad dos veces en una misma noche? trato con palabras decirle que me habían acabado de robar que no tenia nada, que el teléfono también se lo llevaron, el tipo con el bendito cuchillo me decía que le diera los zapatos, yo todo maltratado con la anterior golpiza no me sentí en mis cabales, ni para meterle un pellizco a ese desgraciado, me senté me quite los benditos zapatos se los doy y con un gesto de humor negro le digo que "¿No quieres los interiores también?" Jah! mejor que no, por que otro golpe me lleve por chistoso... El hombre se fue y me quede ahí sentado me provocaba llorar, de todo, y pasa una patrulla de policía me ven por ahí se detienen y me suben a la unidad, les explique que fue lo que paso y cuando íbamos camino a la comisaria para mi gran sorpresa los ladrones del vehículo se encontraban bebiendo licor con el carro de mi papa escuchando música a todo volumen.

Mi sorpresa no fue nada normal, con un grito le digo a los policías esos son los desgraciados que me robaron ese es el carro ese es ese essss! pero muy duro, sinceramente no me lo creía los policías se pararon directamente en frente de el vehículo, y salieron todos los tipos corriendo y se escaparon menos la muchacha aquella que me llamo para que hiciera la carrera, dentro de mi provocaba decirle 4 grocerias pero me contuve. Dios recupere el vehículo la chica era menor de edad y bueno, no metí denuncia por miedo a represalias en mi contra, ya que aquí en mi país es mas fácil salir de una cárcel cuando cometes un delito, que conseguir un kilo de jabón en polvo, en fin a los pocos días deje de trabajar de taxista ya que mi padre se entero de lo sucedido y no me dejo trabajar mas, y los zapatos espero los haya disfrutado bastante el otro ese si no lo e visto mas nunca en la vida..

Espero les haya gustado mi relato que estén bien Steemianos feliz noche.

separador de venezuela.png